El Momento Llego (capítulo especial)

9.9K 614 429
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Descargo de responsabilidad, Dragón ball y sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama y Marvel y sus personajes a Disney ( pronto rey del mundo xd).

Capítulo especial: El momento llego.

-No me importa lo que tengan que hacer, es mi cumpleaños -dijo la peli azul apuntando peligrosamente al de tez morada, o al menos lo intentaba con su brazo desocupado.

-Terricola... no abuses de mi misericordia -hablo con autoridad el dios de la destrucción.

-Oh,¿Te preocupa que abuse de tu misericordia tal como tu has abusado de mi hospitalidad? -contraresto Bulma.

-Bulma -dijo Vegeta en forma de advertencia mirando el intercambio de palabras esperándo que Bills no explotara por los reclamos de su mujer.

Tanto el dios de la destrucción como su angel y aprendiz de este, habian llegado a la corporación capsula por alimentós deliciosos pero apenas habian llegado a la sala para ser recibidos por reclamos de la Briefs la razón era una que ya conocían.

-Hmp. Calla humana, olvidas tu lugar en este mundo -dijo Bills comenzándo a perder la paciencia.

-Señor Bills, este postre llamado tiramisu esta delicioso, debería probarlo cuanto antes -interrumpió Whiss ocupado comiendo. Bulma sabiendo que el gato morado estaba impaciente, prefirio usar otro modo de manipulacion.

-Pueden comer todo el que quieran, y aún más el día de mi fiesta -dijo Bulma cambiándo su estrategia.

-Hablas de aquella reunión que haces con tus amigos cada año, ¿cierto? -dijo Wiss mientras Bills por fin probaba el supuesto postre delicioso que ofrecia su maestro.

-Así es. Y he preparado algo sumamente especial para ese día. Por eso es que quiero que traigan a Son a este universo -dijo la peli azúl cruzando los brazos.

-Bulma, ambos sabemos que eso es imposible. Kakarotto no esta ahí por gusto si no como castigo -dijo Vegeta tratando de hacer entrar en razón a su mujer.

-Tienen razón Vegeta, señora Bulma, Son Goku esta exiliado de este universo -dijo Whiss limpiándose la boca con un pañuelo.

-No intentes razonar con ella Wiss, esta loca -dijo Bills agitando la mano mientras comía.

-Pero... ¡¿Que fue lo que dijiste, gato?! -dijo Bulma encarnando al dios. Vegeta de inmediato se puso alerta mientras alejaba a Bulma de la cercania de Bills, quien tenia los ojos como platos.

-¿Gato?...- exclamo aun sorprendido.

-Disculpen que me entrometa pero, ¿acaso ese enanito de Zeno-sama no tiene la autoridad para traerlo por un instante? -dijo el otro ocupante en la sala que se habia mantenido en silencio recargado en una pared.

-Vaya, insecto se puso sentimental. ¿Que pasa Frezzer, necesitas a Kakarotto para que te guíe al otro mundo? -dijo Vegeta con burla.

-Jojojojo, Vegeta. Creo que para lo único que necesitaría a esa sabanija seria para que me diera pelea... aquí no veo a nadie que pueda lograro - contra atacó Frezzer con burla igual.

-¡Estupido! ¡Quítate esa falda ceremonial y te mostraré lo que es una batalla legendaria! -dijo Vegeta poniéndose en pose de batalla.

-Eso verem... -dijo Freezer bajando los brazos mientras afilaba su oscura mirada

La Redención De Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora