DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capítulo 50: La Caída Parte 1
12 horas antes de la explosión.
Deo.
Celdas de contención.
-¿Cuanto tiempo mas tengo que estar aqui? -dijo el Daxamita bostezando
El no habia podido dormir en toda la noche, claro que eso se atribuia al hecho de ver un bar lleno de cadáveres y estar encerrado con los juegos de Winn no ayudaba demasiado.
-Ya te dijeron que sera hasta que la señora Eliza y Alex averiguen lo que mato a los alienígenas y que no te sucedera lo mismo -dijo Winn que se había mantenido toda la noche acompañándolo y que mejor que jugando monopoly- en tu cara pagame.
-Si, pero han tardado tanto -dijo Mon-el poniendo los ojos en blanco mientras le pagaba- ¿por que no me como una semilla del ermitaño?, eso de seguro me cura de lo que sea.
-Buena suerte con eso -dijo Winn con sarcasmo -J'ohn las tiene mas resguardadas que un diamante.
-¿Y que hay de Barbara? ella es el cerebro en nuestro equipo. hey Winn tire un nueve no ocho -dijo Mon-el apuntando al tablero sobre el cristal.
-Oh perdona es que escuche que dijiste que Barbs es el cerebro del equipo -dijo Winn para luego apuntarse a si mismo - ¿estoy pintado o que?.
Mon-el estaba apuntó de responder cuando un grito de afuera llamo su atención.
-¿COMO QUE NO ESTA? ¡DEMONIOS! -se escuchaba la voz de Alex y no era feliz.
-¡RAPIDO QUIERO QUE LA MONITOREEN Y LA ENCUENTREN! -dijo J'ohn en tono igual de enojado.
Los dos hombres dentro de la sala se miraron sin entender pero antes que pudieran hablar las puertas se abrieron revelando a las dos personas mencionadas.
-¿En donde esta? -dijo Alex caminando a los dos hombres- y no se les ocurra mentirme.
-¿No lo se... tu dime? -dijo Mon-el con una ceja levantada.
Winn juraria ver como una vena se le formaba a la mujer de cabello corto asi que intervino- No sabemos de qué hablan hemos estado jugando toda la noche.
-Kara no esta en su habitación -dijo J'ohn con los brazos cruzados.
-Tal vez esta en la sala de entrenamiento -dijo Winn.
-No, ya revisamos toda la Deo y no hay rastro de ella -dijo Alex suspirando pesadamente se le podian ver ojeras claro signo que no habia dormido tampoco- y con ese virus afuera es muy peligroso para ella.
-Tal vez se fue a la fortaleza de la soledad, saben que ella no estaba convencida de dejar a Goku ahi -dijo Winn tronando los dedos- ¿por que no le llamamos a Barbs para que nos ayude?.
-Lo hemos intentado pero su teléfono no tiene señal, incluso hemos llamado a los numero de Dinah, Jason y Helena pero es la misma situación -dijo J'ohn.
-Eso es muy extraño...Cof, cof -dijo Mon-el tosiendo un poco- lo siento.
-También creo que esta en la fortaleza de la soledad con Goku...solo hay algo que no me deja estar tranquila -dijo Alex ansiosa.
-Vamos Kara se fue a la fortaleza para encontrar a Goku claro que esta bien ...y tal vez para tener s... -dijo el Daxamito siendo cortado en lo ultimo por unos cristales rompiendose- ¿Que demonios?.
ESTÁS LEYENDO
La Redención De Un Heroe
FanfictionDespués de ganar el torneo del poder y salvar a su universo, Goku comprende las consecuencias de sus decisiones y le pide a los Zeno Sama recibir el castigo en lugar del universo 11. Los zenos Sama deciden no destruir a Goku si no le dan una segun...