DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capitulo 41: La Furia De Un Saiyajin.
National City (Atardecer)
Deo.
—Analice las láptops de los científicos que murieron y encontre una especie de vídeo sobre una autopsia en la computadora de la doctora —dijo Winn colocando el vídeo para J'ohn.
En el video se ve a todos los doctores que murieron.
—¿Que rayos sobrevive cinco mil años en el hielo? —dijo la doctora.
—Ademas de un parásito —dijo Johns.
De ahí se ve el momento cuando su mano es absorvida por la cosa en el lobo muerto, y como Johns empieza a drenar la energía de todos, con solo tocarlos.
—El doctor Johns...es un androide —dijo Winn asustando— es un Cell.
—No Winn, esto es diferente es un parásito —dijo J'ohn— esto es grave, una emergencia.
—Hee, cuál es tu escala de emergencias —dijo Winn colocándo en otra pantalla las noticias y mirando a Kakarotto enfrente de un ogro gigante, una mujer con látigos y Wonder Woman detrás de él.
—Mierda —dijo J'ohn solamente.
Edificio de Goku y Kara.
Departamento de Kara.
Kara estaba en su sofá mirando una película en su televisor gigante que Goku le había comprado, mientras comía y pensaba como le diría a Goku lo de Mon-el, ella sabía que esto decepcionaria a su novio.
También estaba el hecho de que cuando J'ohn se enterará no sabía qué pasaría con el Daxamita y también estaba Alex y su revelación, Kara quería hablar con ella pero realmente en este momento no sabía que decir.
—Por Rao Goku se fue un día y todo se complicó, como lo extraño —dijo Kara comiendo su bote de helado— pero no puedo llamarlo hasta pensar que voy hacer con Mon-el.
Ella escucho su puerta abrirse y giro para ver a Alex entrando con su llave que le había dado para emergencias.
—No volviste a la Deo —dijo Alex que igual no se veía bien.
—Tuve algunos problemas pero estoy bien, no tenías que venír a verme —dijo Kara.
—Lo se, pero no vine a eso —dijo Alex— te siento extraña desde que te lo dije.
—Hee, solo me lo dijiste hace unas horas —dijo Kara confundída.
—Se cuando estás triste o decepcionada, no sé qué haría si te decepcionas de mi —dijo Alex.
—Yo jamás me decepcionaria de ti, pero...bueno tú dijiste que hablarías después pensé que querías tiempo —dijo Kara.
—Bueno ya no lo haré si no estás de acuerdo con esto —dijo Alex que tenía los nervios al limite.
—Estoy de acuerdo con eso... siéntate —dijo Kara haciendo espacio en el sofa pero Alex no se movió— Alex habla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Redención De Un Heroe
FanfictionDespués de ganar el torneo del poder y salvar a su universo, Goku comprende las consecuencias de sus decisiones y le pide a los Zeno Sama recibir el castigo en lugar del universo 11. Los zenos Sama deciden no destruir a Goku si no le dan una segun...