DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capítulo 43: Regresando A La Normalidad.
—Yo sabía que esos dos terminarían saliendo, que suerte tiene Supergirl—dijo una chica del club de fans de Kakarotto.
—Si, pero también Kakarotto tiene suerte de tener a Supergirl —dijeron los hombres celosos.
—Olviden eso tenemos al primer noviazgo de superhéroes oficial, tenemos que colocar eso en el letrero de bienvenida de la ciudad —dijo otro.
—¿Y el Wonderkak? —dijo un mínimo grupo de la ciudad.
—Eso es historia, además vives en National city así que apoya a los locales —dijeron casi todos.
Kakarotto se separó de Supergirl que estaba muy roja pero con una sonrisa tonta.
—Woow creo que el superkak es real —dijo Kara sonriendo.
—Si lo es —dijo Goku riendo y bajándola donde estában los otros dos que ayudaron.
—Apareciste —dijo Supergirl mirando a Mon-el.
—Si aún lo estoy asimilando —dijo Mon-el.
—Yo no, sabía que eras un heroe, estoy muy orgullosa —dijo Supergirl dándole una sonrisa.
—Gracias...a los dos —dijo Mon-el sonriendo.
—Tambien gracias a ti...Red Hood —dijo Kakarotto caminando al tipo del casco que estaba en su motocicleta.
El los miro a los tres y asintió.
—Si pasaba por el vecindario —dijo Red Hood— tenemos mucho que hablar Kakarotto...pero no hoy.
Y con eso el arrancó la motocicleta y comenzó alejarse Kakarotto estába preparado para seguirlo.
—Goku déjalo ir —dijo Bárbara por el comunicador.
—Oraculo, estás bien —dijo Goku al escucharla de nuevo.
—Tengo un dolor de cabeza, pero estaré bien, sobré Red Hood déjame encargarme por favor —dijo Bárbara— por ahora regresen a la Deo, hay muchos que hablar.
—Claro ahí nos veremos —dijo Kakarotto para luego mirarlos— hay que ir a la Deo.
Supergirl y Mon-el asintieron y tocaron su hombro para teletransportarse.
Gotham.
Batcueva.
Batman, Robin y Alfred estaban mirando la escena en la gran pantalla de la computadora, ellos había monitoreado todo desde que Parásito había aparecido y Red Hood había entrando a la batalla.
—Con eso confirmas tu teoría padre —dijo Damián Wayne en su traje de Robin.
—Asi es Damián —dijo Bruce una pequeña sonrisa de orgullo— Alfred llama a Diana y luego a Clark.
ESTÁS LEYENDO
La Redención De Un Heroe
FanfictionDespués de ganar el torneo del poder y salvar a su universo, Goku comprende las consecuencias de sus decisiones y le pide a los Zeno Sama recibir el castigo en lugar del universo 11. Los zenos Sama deciden no destruir a Goku si no le dan una segun...