Rivalidades

16.6K 768 631
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capitulo 39: Rivalidades.

Avión

—Y esa fue la última vez, que vi a Jason —dijo Barbara, que había terminado de contar la misma historia que le había relatado a Kara.

—Woow —dijo Goku, el no esperaba que habría una historia tan profunda— y ahora a regresado a Gotham, ¿lo irás a ver?, yo puedo acompañarte si quieres.

—No Goku, el tomo su decisión y yo he seguido adelante, además como te dije aún no debes conocer a Batman, necesito enseñarte a como actuar frente a él —dijo Barbara— concentremonos en eso de acuerdo, Red Hood no es nuestro problema.

Goku miro el rostro de Bárbara y entendío que ella no discutiria más de Jason Todd, el no estaba conforme pero respetaría su decisión...por ahora, se lo debía despues de todo.

—Está bien no hablaré más de Red Hood y sobre lo de Batman ¿de verdad crees que me tenga como una amenaza?, si yo no he hecho nada más que ayudar —dijo Goku que no entendía por qué Batman quería cazarlo.

—Batman es un paranoico Goku, aunque no hayas hecho nada malo, el intentará encontrar una debilidad en ti...el siempre espera lo peor de la gente —dijo Barbara.

—Bueno, yo no tengo una debilidad cómo Kara, así que no veo de que tengamos que preocuparnos, ademas yo no le tengo miedo —dijo Goku.

—Yo lo se Goku, pero de todos modos tomares medida de precaución de acuerdo, el es muy listo y sabe jugar con la mente de los demás y nunca se ha encontrado con alguien como tu...no sé cómo podría reacciónar —dijo Barbara— hazlo por mí de acuerdo.

—Esta bien Barbara, sabes que eres tan importante para mí como Kara, si quieres que me preparé lo hare —dijo Goku suspirando.

—Gracias Goku, bueno lo primero que debes saber es que Dinah y Helena, no son chicas normales como crees —dijo Barbara.

—No entiendo —dijo Goku confundído.

—Dinah y Helena fueron unas heroínas o vigilantes como yo, sus nombres era Black Canary y Huntress y juntas formamos el grupo Birds Of Pley —dijo Barbara.

Goku se la quedó mirando parpadeando confundído.

«Batgirl, Black Canary, Huntress, aves de presa» repitió Goku en su mente.

—Goku dirás algo —dijo Barbara, creyendo que fue demaciada información de golpe para el saiyajin.

—¿Que tienen ustedes con ponerse nombres tan extraños? —dijo Goku después de unos minutos.

Barbara se dio una palmada en el rostro, solo Goku podía fijarse en los nombres, en lugar de lo importante.

—Eso no importa...y solo para lo sepas los nombres son geniales, el caso es que ellas saben quien eres y tú origen, también saben quien es Kara, lo siento pero tuve que revelárselos para protegerte —dijo Barbara esperando que Goku le reclamará o algo así.

La Redención De Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora