Este libro es y será gratuito, para siempre. Lo he liberado para todos vosotros, fieles seguidores de mi serie "Dimensiones" en la que está basada este libro.
Si queréis ayudar a algo bueno, agradeciendo por las horas de entretenimiento que emplearéis en leerlo. Por favor, no me donéis nada a mí. En su lugar, os propongo como alternativa a Juegaterapia.
paypal@juegaterapia.org
La fundación Juegaterapia se dedica a hacer felices a cientos de niños, que, por desgracia, están obligados a asistir a los hospitales para recibir quimioterapia. En ellos, la fundación construye y reforma zonas enteras en estos hospitales para que su estancia sea agradable y divertida. Creando jardines al aire libre, y haciendo de intermediario en la donación voluntaria de consolas, tablets y videojuegos a estos peques.
Si quieres saber más sobre Juegaterapia, entra en su web.
https://www.juegaterapia.org
Si te gusta el libro y quieres comprarlo para tenerlo en formato físico puedes hacerlo a través de:
Amazon (Físico): https://www.amazon.com/dp/198030677X
Amazon (Digital): https://www.amazon.com/dp/B079VRZQRD
(Todo lo recaudado será donado a obras benéficas)
A todos los fans incondicionales de "Dimensiones". A aquellos que disfrutaron con mi serie en YouTube y que querían leer por fin, de manos de quien la creó, la ideó, y le puso todo el cariño posible, la historia original. Escrita completamente por mí, sin redactores o editores que cambiaran un ápice de la idea original.
Durante éste último año, aunque me han pasado cosas muy buenas, también me han pasado cosas muy malas. He ido viendo como algunos familiares fallecían, como perder a gente que consideraba amigos míos de mi lado, y como verles tratando de destrozarme sin ninguna razón que yo entienda más que el simple dinero. Me siento mal cada día y ya simplemente ni siquiera necesito pensar en la razón, me encuentro hundido. Sobre todo, después de enterarme de que nos habían borrado a Tina y a mí de nuestro propio libro, de nuestra historia.
Al final hemos ganado. El único libro de dimensiones que vais a ver es este. Ya que la editorial, grupo planeta, ha entendido que lo que estaban haciendo no era correcto. Quiero agradecerles su comprensión. Y aquí es donde se acaba con todos estos meses en los que los de siempre salían impunes de todo lo que hacen.
Por eso este libro será gratuito para todos vosotros, no voy a hablar con una editorial que ponga este libro en los escaparates, haciéndole dibujos para adornarlo y cambiando las partes más importantes de la historia por otras que no lleguen a ser lo emocionantes y lo profundas que este libro termina siendo para mí, y espero que para vosotros.
Dejemos que este libro sirva para hacer cosas buenas y no para llenar los bolsillos de personas que se lucran con el trabajo de otros, igual que yo he empleado lo mal que me he sentido todo este tiempo creando una historia original, que os llegue al corazón.
También os invito a realizar si queréis, dibujos sobre el libro, me hubiera gustado que este ya los tuviera, pero no he encontrado el tiempo para conseguir ilustraciones. Ya que estamos, podríamos hacerlo mucho más personal si vosotros mismos participáis en su creación. Así haremos juntos una segunda versión dentro de unas semanas. Con los dibujos creados por vosotros.
Sea como sea, tengo a personas maravillosas conmigo y las aprecio incondicionalmente por ello, es lo único que nunca me van a quitar.
Gracias por leer este libro. Espero que os guste mucho.
Con cariño, Manucraft.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones: El rey de las sombras.
AdventureBasado en la popular serie de Minecraft "Dimensiones" en Youtube, del youtuber Manucraft. Manucraft y sus amigos acuden por primera vez a un campamento de verano donde hay algo verdaderamente mágico. Un portal que les llevará a otras dimensiones, a...