Capitulo 2 - Rompiendo el hielo...

16 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de varias semanas de salidas nocturnas con el 2seop y Alexander, los fui conociendo un poco mas, sobretodo a este ultimo.

Cada día que pasaba, me quedaba analizando las miradas y acciones de Alexander hacia el 2seop, y llegue a la conclusión de que mis sospechas eran ciertas. A él le gustaba mucho Kiseop, pero este solo tenia ojos para AJ, y sinceramente comparando al chico malhumorado con AJ, definitivamente este ultimo le llevaba mucha ventaja, no solo porque era alto y atractivo, sino que realmente el tenia un gran corazón lleno de nobleza.

Un día tome valor y decidí preguntárselo personalmente:

-Oye Alexander... ¿Puedo hacerte una pregunta muy importante?- dije sentándome en el mismo sofá donde él se encontraba muy cómodo jugando videojuegos.

-Si claro, dime- contesto sin ni siquiera apartar su mirada de la pantalla.

-Emm...a ti te... ¿Te gusta Kiseop?- dude al preguntar.

-¿Qué?... –parecía que no me había escuchado bien o no comprendió mi pregunta.

-¿Amas a Kiseop? –replante la pregunta.

Entonces si que me entendió porque dejo caer el control de sus manos al suelo y se levanto muy furioso para mirarme.

-¿Qué clase de pregunta tan estúpida es esa? ¿Qué tal si AJ te escuchaba decirlo? Ellos son mis amigos y no quiero problemas por chismosos y entrometidos niños como tú.- volvió a sentarse y recogió su control no si antes volver a mirarme- Ni se te ocurra volver a hacer esa clase de preguntas.

Realmente esperaba que reaccionara así, pero una parte de mi tenia la esperanza de que me viera como un amigo y confiara en mí para confesarme su secreto que ya era muy obvio, pero no, él jamás dejara ese maldito orgullo.

Pasaron los días y Alexander seguía muy cercano a Kiseop, yo tenia tanta lastima de él, como es posible que siguiera soñando con que Kiseop cambiaria a AJ por él, que tontería.

Llegaron chicos nuevos a la gran casa, sus nombres son Soohyun, Hoon y Dongho, hice una muy buena química con ellos, cada quien contaba la historia de cómo habían dejado su hogar y cual era su sueño en la vida.

Con la llegada de los nuevos, Alexander mágicamente comenzó a acercarse mas a mi, ya que con los otros no era muy social y nosotros ya llevábamos mas tiempo de conocernos.

-Hola Kevin...hoy AJ invito a todos los chicos al antro, pero no me agrado mucho la idea de convivir con los demás por eso quería pedirte que fueras mi acompañante.-me miraba suplicante, yo solo sonreí un momento y luego lo mire serio.

-Xander...Xander...debes aprender a convivir con otras personas, asi conoceras mas alternativas, ya sabes...eso de aferrarse a algo o alguien no es bueno- él me lanzo una mirada amenazadora.

Volver A Empezar (Elvin)(Junvin)Where stories live. Discover now