Capitulo 6 - El comienzo de mi historia de Amor.

5 1 0
                                    

Aquí estoy... tumbado en la cama de mi habitación sin señales de Alexander, alguien toca a mi puerta...

-¿Quién es? No quiero ver a nadie...

-Soy yo, AJ ¿Qué pasa Kevin? ¿No piensas salir de tu escondite? Llevas días así.

-No lo hare...hasta que Xander vuelva...

-Ya deja de pensar en ese tipo- escuche otra voz muy conocida- abre la puerta o yo mismo la tirare.

-¿Quién eres y quien te crees para hablarme así?-dije muy molesto.

-Llevas tanto tiempo encerrado que ya ni reconoces mi voz- dijo aun mas molesto que yo.

-Ah ya se quien eres, eres Eli... déjame en paz y vete

-Si estoy aquí no es para molestarte, es para decirte que... estamos muy preocupados por ti- por su tono de voz ya no se escuchaba molesto.

-Así es, estamos muy preocupados, y sobretodo Eli- AJ decía burlonamente.

-Oye...-Eli reclamaba

-Es la verdad, no te atrevas a negarlo

-Ok, ok... basta... saldré- abrí la puerta y no esperaba que alguien me abrazara muy fuerte.

-Y decías que no, disfruten- mire como Aj se iba alejando, dándome cuenta que era Eli quien me abrazaba.

-Oye... ¿Qué crees que haces?- intente alejar a Eli pero él no me dejo.

-Kevin... no lo soporto mas...solo dame una oportunidad...de estar juntos...-no podía hablar bien.

-¿De que hablas? –me encontraba algo confundido.

-¿Te gustaría ser mi novio?... yo estaré siempre para ti- me miro y de pronto se arrodillo ante mi- ¿Te gustaría...-me mostro un anillo- ...Casarte conmigo?- yo me quede totalmente asombrado por lo que dijo, es mas...pensé que era una broma, pero él se quedo mirándome con unos ojos llenos de ternura que no pude evitar conmoverme.

-Pero... yo... no se si...estoy listo...-las palabras se trababan en mi boca.

-Dile que si- los demás chicos salieron de su escondite y yo me puse de mil colores, eran sus cómplices.

-No te arrepentirás Kevin, porque yo... solo tengo ojos para ti, mi corazón te pertenece...solo a ti.- él no dejaba de mirarme con amor.

-Yo...-me sonroje y sentía como mi corazón se me quería salir del pecho, nunca en mi vida había recibido una confesión así, antes lo odiaba pero...ahora no se porque...siento como si ya lo conociera desde hace mucho y...quiero volver a sentirme amado...volver a sonreír- Yo...yo acepto.

-Al fin!!!! Eso es todo!!!- todos gritaban y corrieron a abrazarnos.

-Oigan... me asfixiaran- dije con mi rostro rojo como tomate.

-No te preocupes, ya tienes quien te de respiración de boca a boca- Dijo Kiseop, eso hizo que mirara sin querer a Eli quien me sonreía hermosamente.

-¿Cuándo será la boda?- AJ cuestiono a Eli.

-Hoy mismo- respondió como si nada.

-Hoyyyyy??!!!- dijimos todos a la par

-Claro, tengo mis contactos, solo vayan a ponerse guapos, nos vemos en una hora.

-¿Qué?, Eli...yo...¿Cómo debo...-al parecer me encontraba totalmente aturdido por todas esas emociones en un solo instante

-Mi amor... tú no te preocupes por nada, mandare a traerte un traje blanco y una limosina pasara por ti, no te tardes mucho, te estaré esperando- tomo mi mano y me puso el anillo de compromiso- te veras hermoso, aunque ya lo eres- beso mi mejilla y salió haciendo unas cuantas llamadas por celular.

Yo me quede con la boca abierta, no entendía aun nada ¿En un día nos hicimos novios? Y ¿En un día nos vamos a casar?, ¿Qué es todo esto? ¿Es un sueño del que no puedo despertarme?

Después de unos minutos sonó el timbre de La Gran Casa, fui a abrir y eran unos hombres muy bien arreglados que me entregaron una caja grande, en la nota decía "Con amor para ti Atte. Eli"

Abrí la caja y esta contenía un traje blanco precioso, se veía que era de marca reconocida, también había unos zapatos blancos de piel, jamás me había puesto ropa tan cara, hasta creí que era demasiado para mi...

-Eli debe haber enloquecido...-susurre

-Oye Kevin ¿Qué haces ahí parado? Date prisa que tienes que estar listo en media hora- AJ me sacaba de mi shock.

-¿Media hora? No puede ser, debo apurarme- Sali corriendo a mi habitación para tomar una ducha, no podía creer que ya había pasado media hora tan rápido.

Después de terminar de arreglarme, me mire al espejo, realmente me veía muy diferente vestido así, como si fuera de la alta sociedad, como fui tan tonto para no darme cuenta de que a Eli lo que le sobraba era dinero.

-¿Kevin ya estas listo? Tu limosina te espera afuera- Kiseop tocaba mi puerta. Yo salí rápidamente y este chico pelirrojo se veía muy elegante, claro tenia la clase para lucir lo que sea que se pusiera encima.

-Ya voy...me agarro la tarde- baje las escaleras y al salir un hombre de traje abrió la puerta de la limosina para que subiera, yo lo hice algo dudoso.

Al estar dentro de la limosina y recorrer la calles de Seúl, hicieron que pensara que todo esto no era real, que todo esto lo estaba viviendo por primera vez y realmente me asustaba y a la vez me maravillaba.

Después de varios minutos finalmente la limosina se detuvo, el conductor volvió a abrirme la puerta y yo me apresure a salir, al ver a mi alrededor los chicos ya estaban ahí señalándome que me apurara a entrar a ese lugar.

-¿Dónde estamos?- le pregunte a Kibum que me miraba asombrado por lo bien que me veía.

-Chico lindo, nosotros tampoco sabemos, creo que es una sorpresa de Eli.

-Joven Kevin- un chico de traje negro apareció de la nada y se dirigió a mi- El Joven Eli lo esta esperando, la ceremonia esta por comenzar.

-Si... gracias... ¿Donde esta él?

-No se preocupe solo sígame, y sus amigos también- todos asintieron y lo siguieron, yo hice lo mismo.

Al pasar por un largo pasillo, por cierto muy elegante, llegamos a unas puertas blancas que al parecer te dirigían a un gran salón, el chico hizo pasar a mis amigos y a mi me dijo que esperara un momento afuera, yo no entendía absolutamente que era todo ese misterio a mi alrededor, yo solo escuchaba como mis amigos gritaban eufóricos como si hubieran visto algo sorprendente, cinco minutos después se escuchaba una melodía muy romántica y suave, el chico de negro volvió a salir y me indico que ya podía entrar.

Al abrirse esas dos enormes puertas blancas, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, realmente era un gran salón, este estaba adornado con rosas blancas, una hermosa fuente se veía al fondo, todo estaba lleno de mesas con personas desconocidas en su mayoría para mi, eso hizo que me temblaran las piernas, todos esos ojos sobre mi, no podía soportarlo, estaba a punto de huir cuando mire que al final de esa pasarela de pétalos de rosas rojas, se encontraba Eli quien me hacia señas de que fuera hacia él, yo no sabia que hacer, era el protagonista de algo que ni yo mismo sabia de donde salió.

-con ustedes el joven Kevin Woo, prometido del Joven Eli Kim- la voz del presentador se escucho al fondo, todos aplaudían, mi cuerpo temblaba, así que decidí avanzar hacia donde estaba Eli, quien no dejaba de sonreírme, como pude llegue hasta él.

-Te vez realmente hermoso, mi amor- Eli tomaba mi mano e hizo que mirara al juez que nos casaría.

-Buenas noches a todos, hoy estamos aquí para presenciar la unión de dos chicos que se aman, que su amor perdure hasta el final de sus días. Joven Kim, ¿Acepta por esposo al Joven Kevin Woo?

-Claro que si acepto- Eli me miraba con una enorme sonrisa.

-Y usted Joven Woo ¿Acepta por esposo al Joven Eli Kim?- yo me puse muy nervioso pero Eli volvió a tomar mi mano para hacerme sentir seguro-

-Yo...yo acepto- al fin pude hablar y en ese instante... Eli me beso!! como nunca antes lo había hecho.

Todos comenzaron a aplaudir muy emocionados y yo seguía en shock.

Continuara...

Volver A Empezar (Elvin)(Junvin)Where stories live. Discover now