Desde aquella fuerte charla con Eli todo cambio, ahora ya me sentía mas tranquilo en cuanto a tener al bebe, aunque los síntomas me estaban matando horriblemente.
En ese momento ya tenia dos meses de embarazo, aun no se me notaba casi nada, en uno de esos días Eli tuvo que salir fuera de la ciudad por asuntos de su empresa, me dejo muy en claro que me cuidara mucho y que solo saliera si mis amigos me invitaban a algo que no fuera peligroso como la otra vez que casi muero ahogado.
-Hola Kevin-me llamaba AJ- ¿Cómo estas?
-Hola AJ! Amigo que gusto escucharte, yo estoy...bueno ya sabes...síntomas un poco...
-¿Incomodos?
-Así es- suspire- pero no hablemos de mi ¿Cómo están todos?
-Muy bien, bueno yo sigo sin encontrar a mi media naranja, pero adivina quienes de aquí ya andan.
-Oh...pues no se... tal vez Soo con Honnie
-Acertaste!!!
-oww... ya lo presentía, esos dos los veía muy unidos.
-Y eso no es todo.
-¿Hay mas?
-Claro, ellos decidieron irse a vivir juntos y hacer una vida nueva.
-¿De verdad? Oh no lo puedo creer, eso quiere decir que van enserio
-Demasiado enserio, al parecer Hoonnie te esta haciendo la competencia.
-¿La competencia? Pero... ¿De que hablas?
-¿No lo adivinas?
-me quede pensando unos segundos- Ah...él esta...no ¿Tan pronto?
-Aunque no lo creas, así es. Le llevas un mes de adelantado.
-veo que me he perdido de varias cosas.
-Eso es porque tu esposito no te deja venir con nosotros desde lo que sucedió aquella vez.
-No te preocupes por eso, ya lo hablamos, es mas él no esta en Seúl tuvo que salir por asuntos de la empresa.
-¿Qué tal si nos vemos en el restaurante del parque? Hace mucho que no platicamos.
-Esta bien amigo, nos vemos en 10 minutos.
-Claro que si, llega con bien- ambos colgamos.
Me aliste lo mas rápido que pude, me moría de ganas por verlos a todos, y mas a ese par de tortolos que se comieron la torta antes del recreo, además Hoonnie debe comprenderme, ya que esta en mi misma situación.
Sali de casa y camine un par de cuadras, me sentía contento de sentir el aire fresco, al cruzar la calle llegue al parque central, iba distraído observando a la multitud de autos, cuando alguien me jalo del brazo, en ese momento me asuste, pero al girar la mirada, no podía creer lo que veía, era él.
-¿Kevin? Tanto tiempo sin vernos...
-emm... Xa...Xander... ¿eres tú?-seguía trabado del cuerpo
-Si... soy yo... ¿Ya no me recuerdas bien?
-¿Dónde has estado? Deje de... saber de ti hace tiempo.
-te invito a tomar algo, tenemos que hablar.
-Sucede que... mis amigos me están esperando y...
-Por favor Kevin, te he extrañado tanto.
-Bueno...solo sentémonos aquí- le señale una banca del parque.
YOU ARE READING
Volver A Empezar (Elvin)(Junvin)
FanficSinopsis En esta vida existen muchos sentimientos hermosos, el mas importante de estos es el AMOR, pero dicho sentimiento puede ser muy doloroso, al grado de que tienes que renunciar a el para lograr tener esa paz que tu alma tanto necesita. Kevin W...