Habían pasado 5 minutos desde que Eli me dijo que vamos a ser padres, y me pareció cosa de broma, eso no podía ser posible. Ambos volvimos al restaurante donde se realizaba una fiesta a los visitantes del lugar, yo preferí ir a sentarme a la orilla de la playa, Eli se sentó a mi lado.
-Mi amor ¿Estas contento por la noticia?- él me rodeaba con sus brazos.
-¿Cual noticia?-me hice el desinteresado.
-¿Cómo que cual noticia? Pues de que seremos padres.
-Ah eso... no deberías crees todo lo que te dicen... debió haber un error en los resultados.
-Claro que no hubo ningún error, esos resultados son muy exactos, además donde fuimos es uno de los mejores centros de análisis clínicos.
-Pero Eli...no puede ser cierto-hice puchero.
-Es la verdad mi amor- bajo su mano y acaricio mi vientre- aquí tienes un bebito, producto de nuestro amor.
-No...no puede ser...-me levante- mejor vamos a bailar un rato, necesito relajarme- corrí hacia los demás chicos.
-Oye amor no corras... acuérdate que ya no puedes hacerlo, hasta que nazca nuestro bebe.
-Yo...-me pare en seco y camine frustrado hacia donde todos bailaban, Eli me alcanzo y bailaba conmigo.
Después de un rato, nos cansamos de bailar y decidimos ir a cenar a nuestra habitación reservada, Eli fue a lavarse la cara mientras nos enviaban nuestro pedido, yo busque ropa limpia que ponerme, me miraba en el espejo y definitivamente no me encontraba listo para tener un bebe, el solo pensarlo me asustaba mucho, pero Eli se encontraba muy feliz.
Cenamos una rica ensalada de frutas ya que no quise arriesgarme a comer algo mas condimentado, al terminar nos recostamos en la cama, Eli me abrazaba y no dejaba de mirarme.
-¿Qué sucede goldo?
-¿De verdad aun no quieres aceptar la realidad?-me lo decía algo triste.
-Eli... es que yo... no se como... asimilarlo... estoy asustado...
-¿Pero asustado de que?- volvió a sonreír- vas a tener un bebe, deberías estar feliz como yo lo estoy.
-Yo...no lo se... no estoy listo... no quiero... me da miedo...
-Pero si apenas es demasiado pequeño, faltan varios meses para que venga a este mundo y además yo estaré siempre al pendiente de ti, nada malo te pasara, yo cuidare de ustedes dos mi amor- beso mis labios.
-Goldo... me siento extraño...-me aferre a su pecho.
-¿Extraño? ¿En que sentido?-hizo que lo mirara
-Como si todo esto fuera producto de mi imaginación, y que lo que escuche de tus labios es una broma o algo así. O que estoy enfermo y moriré.
-Ay mi ángel – reía- no tienes ninguna enfermedad mortal ni nada de eso, y mucho menos estas alucinando, solo estas embarazado- llevo mi mano hacia mi vientre- siéntelo, nuestro bebe desea que también lo ames.
-Eli...-hice puchero- no me hables de eso por ahora... vamos a disfrutar de nuestras vacaciones, no me he divertido desde que llegue por culpa de esas horribles nauseas.
-Mi amor... tarde o temprano tienes que asimilarlo... ¿Lo entiendes?
-Lo se goldo... pero por ahora no quiero saber del tema... te lo suplico.-me aferre de nuevo a su pecho.
-Ok amor...descansa, aun nos quedan unos días de vacaciones, después regresaremos a Seúl y ahí hablaremos del futuro de los tres.
-Esta bien...-dije desganado- que descanses- cerré los ojos esperando que al siguiente día todo hubiera sido un tipo de mal sueño y que no tenia de que preocuparme.
YOU ARE READING
Volver A Empezar (Elvin)(Junvin)
FanfictionSinopsis En esta vida existen muchos sentimientos hermosos, el mas importante de estos es el AMOR, pero dicho sentimiento puede ser muy doloroso, al grado de que tienes que renunciar a el para lograr tener esa paz que tu alma tanto necesita. Kevin W...