Paso un mes desde que nos casamos, yo me encontraba muy feliz con mi goldo Eli, hubo una semana en la que él tuvo que estar ausente casi el mayor tiempo del día, así que me dejo a cargo de los chicos de la Gran Casa, con la condición de no salir fuera sin su permiso.
Uno de esos días, fuimos con los chicos de picnic, sabia que estaba mal haberme ido sin permiso, pero por una vez no creo que fuera tan grave. Estuvimos comiendo de todo y disfrutando de las canciones de AJ, que bien rapeaba ese chico. Después fuimos a nadar a un rio cerca de ahí, el agua estaba algo fría, pero aun así nos divertimos, jugábamos a la pelota hasta que esta se fue rodando hasta caer en un tipo agujero, todos corrimos hacia allá e intentamos sacar la pelota, pero era imposible porque el agujero parecía un poco angosto, yo quise ser voluntario para intentar sacarla, ya que yo era de los mas delgados, me adentre a ese raro agujero y cuando estaba a punto de agarrar la pelota, el agujero comenzó a hacerse mas grande y cuando reaccione me di cuenta que eso era como una trampa porque caí en un tipo pantano, mis amigos gritaban desesperados sin saber que hacer, y esa cosa me estaba tragando mas, yo me asuste demasiado, los segundos pasaban y mi mirada se volvió borrosa, realmente me estaba tragando entero, el lodo estaba entrando en mi boca y nariz, hasta que todo se volvió negro y ya no supe mas.
Yo creo que pasaron varios minutos cuando volví en si, al abrir mis ojos y ver la luz me hizo volver a la realidad, aun seguía vivo, mis amigos me sentaron y limpiaban mi ropa y cuerpo.
-¿Estas bien?... pensamos lo peor- AJ me daba un poco de agua para beber.
-Eli nos va a matar si se entera de esto...-Kiseop caminaba desesperado de un lado a otro.
-No se preocupen, Kevin esta vivo, eso es lo que importa ahora- Kibum limpiaba mi rostro.
-Kevin es mejor que te laves en el rio, estas todo lodoso, vamos yo te llevo- Dongho me ayudaba a levantarme llevándome hasta el rio donde me enjuague el cuerpo revisando que no quedaran rastros de lodo.
Al terminar todos tomamos nuestras cosas y nos dirigíamos al auto, estaba a punto de guardar mis cosas en la cajuela cuando me comenzó a faltar el oxigeno... entonces me asuste demasiado y asuste a los demás también.
-¿Qué te sucede Kevin?- AJ corrió hacia mi.
-Se esta ahogando... - Kibum corrió hacia a mi, me cargo para sentarme en el asiento delantero del copiloto y comenzó a darme respiración de boca a boca.
Yo me encontraba con un ataque de pánico, no sabia porque me pasaba eso, en realidad era la primera vez que me quedaba sin aire en los pulmones, pero Kibum me estaba brindando de su propio oxigeno y es cuando mi respiración volvió a la normalidad.
-Ya paso... tranquilo... debemos llevarte a un medico, todo estará bien, no te asustes.-Kibum acariciaba mi cabello.
-Debemos darnos prisa y llevarlo- AJ les indico a todos que subieran al auto y así lo hicieron.
Mientras AJ conducía cada 5 minutos me preguntaba que si me encontraba bien y yo solo asentía, cuando en realidad me encontraba asustado de que me volviera a faltar el oxigeno y lo único que quería en ese momento era que Eli estuviera conmigo pero no quería preocuparlo.
Al llegar a la ciudad, los chicos me llevaron al medico, este dijo que la razón de que me faltara el oxigeno era que en mis pulmones había quedado residuos del lodo que trague, por lo tanto me hizo una tipo nebulización, al terminar me sentí mejor, como si ese algo que estorbaba en mis vías respiratorias se hubiera ido. También me sugirió que utilizara una mascara de oxigeno al menos por una semana hasta que mis pulmones se encontraran totalmente sanos y eso hice.
Esa noche Eli llego a casa y se sorprendió al verme acostado con esa mascara de oxigeno, yo le conté la historia, obvio se molesto y me regaño.
-¿Por qué hiciste tal cosa? Jamás vuelvas a ofrecerte en esas cosas y menos si no tienes la menor idea de donde estas metido. Que tal si los chicos no encontraban la forma de rescatarte... no quiero ni imaginarlo- él se sentó en la cama y apretaba su cabeza con las dos manos.
YOU ARE READING
Volver A Empezar (Elvin)(Junvin)
FanficSinopsis En esta vida existen muchos sentimientos hermosos, el mas importante de estos es el AMOR, pero dicho sentimiento puede ser muy doloroso, al grado de que tienes que renunciar a el para lograr tener esa paz que tu alma tanto necesita. Kevin W...