Pase unos días en el hospital, Eli estuvo cuidándome que incluso dejo pendiente su trabajo, pensé que estaría furioso por esta situación, pero él lo tomó de la mejor manera, lo importante para él es que el peligro ya había pasado y bueno por ningún motivo mencione que Hoon fue el que me empujo, ya que no quiero mas discusiones.
El doctor por fin me dio de alta, aun así tenia que seguir reposando en casa, y así lo hice, aunque ya estaba aburrido de estar acostado.
-amor... te prepare una rica ensalada rusa- Eli me llevaba a la cama un enorme plato.
-Ohh...mi favorita- dije emocionado- pero goldo creí que hoy volverías al trabajo...
-No, hasta que estés completamente recuperado, no vaya a ser que tengas una recaída.
-como crees goldo, eso no pasara, ya estoy mucho mejor, además no quiero que te atrases en tus negocios.
-Por eso ni te preocupes, tengo gente que se encarga de todos mis compromisos, porque para mi, ustedes dos son mi prioridad-dijo besando mi vientre.
-esta bien goldo, así te puedo ver mas seguido- me abrace a él-
Los días pasaron y ya podía volver a mi vida normal, Eli también volvió a su trabajo, no sin antes dejarme el desayuno preparado. Yo realmente amaba sus detalles.
Decidí volver a visitar a los chicos, desde que paso aquel incidente, nuestra amistad se volvió tensa, supe que Hoon fue a visitarme al hospital pero Jun no lo dejo entrar, ya que pensó que a mi me haría daño verlo y a lo mejor si.
Al llegar a la Gran Casa, al primero que vi fue al que menos quería encontrarme.
-Ohh miren quien viene a visitarnos hoy- Kiseop se levantaba del sofá.
-¿Quién?-AJ salió de la cocina- oww Kevin bebe ¿Cómo estas? ¿Cómo te has sentido?-él corrió a abrazarme.
-Estoy bien AJ... Eli me ha cuidado muy bien y yo... he sido más responsable...
-Me alegra mucho que ambos estén bien, estuve muy angustiado por lo ocurrido-acariciaba mi vientre- solo de pensar que esta hermosa princesa estaba en riesgo...no quiero recordarlo ya...
-Yo tampoco... es mas, ya quiero que nazca...-dije sonriendo.
-Ya falta poco, solo dos meses más.
-¿Con quien hablan?- Jun bajaba del segundo piso frotándose los ojos, parecía que había tomado una siesta.
-Amor, al fin vienes!!!- Kiseop como siempre corrió sobre él.
-Oye...oye... tenia mucho sueño ¿Quién nos visita?...-seguía algo distraído.
-Es Kevin, parece que ya esta muy bien- dijo enganchándose del brazo del alto.
-Kevin!!!, ohh por Dios, no te había reconocido, desde que volviste a casa no te he vuelto a ver.
-bueno... es que mi esposo cuidó muy bien de mi, estuve en reposo todo este tiempo.
-Me alegra mucho... estuve muy preocupado por tu salud y por tu bebe- él camino hacia mi olvidando por completo que Kiseop estaba a su lado y me abrazo muy fuerte- es agradable saber que el peligro ya paso. Yo me sonroje al sentirme entre sus enormes brazos, eran muy acogedores. Y Kiseop se estaba poniendo furioso.
-Oye tú, ¿Qué son esas confiancitas? Acuérdate que yo soy tu novio... y él-dijo señalándome-esta casado y además pronto nacerá su bebe.
-No mal interpretes, Kevin y yo somos amigos...mejor dicho "mejores amigos" ¿Verdad Kev?
YOU ARE READING
Volver A Empezar (Elvin)(Junvin)
FanfictionSinopsis En esta vida existen muchos sentimientos hermosos, el mas importante de estos es el AMOR, pero dicho sentimiento puede ser muy doloroso, al grado de que tienes que renunciar a el para lograr tener esa paz que tu alma tanto necesita. Kevin W...