Capitulo 2

2.8K 184 1
                                    

Poché

Toda la noche soñé con ojos color café, su mirada era tan penetrante que la tenía grabada en mi cabeza –Pero que tienes María José deja de pensar en eso me dije a mi misma.

Paso la mañana con normalidad, ningunos ojos cafés hasta el momento.

María José – Escuche gritar.

-Poché –Voltee diciendo molesta.

-Disculpa, a mí no me gusta que me digan Daniela.

Y ahí estaban esos ojos de los que había estado escapando toda la mañana.

-Qué quieres –Le conteste cortante.

Calle

-Qué quieres –Me respondió de mala gana.

-No quería incomodarte, solo quiero saber cuándo nos podemos juntar para ensayar -Dije

-No seas intensa en clase nos ponemos de acuerdo, tengo clases así que déjame pasar –Contesto.

María José se fue caminando por el pasillo.

-Hola –Escuche que me hablaron a la espalda.

Voltee y vi a una joven de cabello negro y tés blanca

-Hola –Respondí.

-Me llamo Sofía –Me dijo la chica –Mucho gusto.

-Mucho gusto –Respondí –Yo soy Calle.

-Estamos en el mismo grupo de Danza –Comenzó a decir Sofía –Vi que te va a explicar Poché, vaya suerte que tienes –Dijo algo sarcástica.

-Noto que no te cae bien –Le dije a la chica a los ojos.

-Para nada, solo que es muy intensa al momento del baile, ella es la mejor de la clase y no le gusta distraerse de sus ensayos –Contesto.

-Espero llegar a su nivel, nos vemos más tarde tengo clase –Respondí y me fui.

La verdad no me asusta lo que me dijo Sofía, toda mi vida he estado en clases de baile y confío en mí, sin embargo no he visto el nivel de mis compañeros y mucho menos el de Poché.

Me di cuenta que compartía más de una clase con Sofía, así que estuvimos platicando de la competencia de baile que está cerca, y en verdad quisiera entrar, el baile es una de las cosas que más me gusta, pero lo veo complicado ya que la capitana es Poché y como me ha tratado no tengo muchas posibilidades.

2 corazones y una pistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora