Calle
Llegue a mi casa y me metí a bañar súper rápido ya que por los ensayos extras ya era tarde y estaba a punto de llegar poché.
Eran las 6:30 cuando escuche el timbre sonar, sentí un hueco en el estómago y muchos nervios, debido al trabajo de mi papá casi siempre estaba sola así que termine de arreglarme rápido y baje corriendo las escaleras.
Abrí la puerta y vi a la mujer más hermosa, siempre se ve bien pero ahora esta espectacular, me quede callada unos segundos viéndola hasta que escuche que hablo.
-¿Vamos hacer el trabajo aquí afuera o me vas a dejar pasar en algún momento? -Pregunto Poché
-Disculpa, adelante -La invite a pasar -Mi ordenador esta en mi habitación, vamos.
Estar con alguien en mi habitación nunca había sido tan incómodo como en este momento, tener a Poché tan cerca me pone muy nerviosa.
Poché
Llegue a la casa de Calle desde las 6:00 de la tarde, por alguna razón tenía muchos nervios, tarde media hora para animarme a tocar el timbre.
Después de animarme a tocar el timbre tardaron unos minutos en abrirme, escuche que bajaban las escaleras corriendo, para cuando abrieron la puerta mis nervios estaban al tope, vi a Calle aun con el cabello húmedo, se quedó callada unos segundos.
-¿Vamos hacer el trabajo aquí afuera o me vas a dejar pasar en algún momento? -Fue lo único que pude formular en ese momento.
-Disculpa, adelante -dijo un poco distraída -Mi ordenador esta en mi habitación, vamos.
Subimos a la planta alta, su casa es muy grande, entramos a un cuarto que estaba lleno de trofeos de baile.
-Eres bailarina - Dije sorprendida.
-Si -Respondió viendo hacia los trofeos.
-Pero no eres solo una bailarina, son trofeos de concursos mundiales -Dije.
-Desde muy pequeña el baile fue un refugio para mí, he estado en muchas escuelas de baile, en muchísimos concursos y también he colaborado con algunos artistas en conciertos -Explico.
Nunca imagine que Calle supiera bailar tan bien para tener tantos trofeos, me parecía una chica tan seria e introvertida, creí que entro a baile porque los otros grupos ya estaban muy llenos, pero sus trofeos dicen otra cosa yo eh intentado para algunos de ellos pero en verdad solo van los mejores.
-En verdad estoy muy sorprendida- Respondí
-Pude haberte mostrado mi talento desde el inicio si tú me hubieras mostrado los primeros pasos de la coreografía -Respondió Calle.
-Mejor iniciemos el trabajo que es a lo que vine -Le dije.
Comenzamos con la investigación y como Calle sugirió iniciamos una encuesta vía Twitter a mis seguidores.
Eran cerca de las 10:00 pm y ya nos faltaba muy poco para terminar el trabajo y decidimos terminarlo la próxima semana.
-¿Tienes hambre? -Pregunto Calle -Si gustas puedo preparar algo para cenar, también se cocinar -Dijo.
Reí con su comentario ya que sé que se refería a mi sorpresa de que bailaba, guardamos todo y bajamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
2 corazones y una pista
Lãng mạnMaría José (Poché) y Daniela Calle (Calle) dos jóvenes amantes del baile, tan distintas pero a la vez tan iguales. El destino las presento, pero ¿El baile las unirá?