Capítulo 6

2.8K 160 0
                                    


Poché

Calle es demasiado amable pero cuando estoy con ella me hace sentir algo que nunca he sentido y creo que en forma de defensa me comporto mal con ella.

El fin de semana paso tranquilo, deje los ensayos y no programe grabar video para poder pasarlo con Mario pero tal parece que ya nada va bien con él solo peleamos todo el fin de semana.

En la mañana del Lunes Camila pasó por mí a mi casa.

-¿Cómo les fue con el trabajo a ti y a Calle? –Pregunto Camila.

-¿Cómo sabes del trabajo? –Pregunte extrañada.

-Si recuerdas que yo le enseño todos los días –Respondió Camila.

-Por cierto ¿Por qué nunca mencionaste que sabe bailar? –Le pregunte.

-Nunca pareció interesarte si sabía bailar o no y a todo esto como te enteraste si apenas hoy empezaras con los ensayos con ella –Me recordó –Más bien mostrarle los pasos, se los aprende a la primera ¿Lo puedes creer? –Dijo Camila.

-El viernes fui a su casa –Le comencé a platicar a Camila –a hacer parte del trabajo y pase a su habitación y estaba llena de trofeos, Estatales, Nacionales, Mundiales de todo –Le dije un poco entusiasmada.

-Vaya ya eres su fan –Respondió riéndose.

Le voltee los ojos.

-No, solo que yo he tratado de entrar a alguno de esos y no lo he logrado y solo me sorprendí.

El resto del camino platicamos de Mario.

La verdad desde hace tiempo mi relación con Mario no va muy bien, siempre pone de excusa mis actividades, pero la semana pasada la dedique solo a él y la mitad del tiempo la pasamos discutiendo y él se portaba muy ausente.

-María José, Mario no te deja cumplir tus sueños, alcanzar tus metas tienes que terminar eso ya! –Dijo Camila.

-Yo lo quiero, tengo tanto con el que no sabría cómo estar sin él –Le dije y comencé a llorar.

-¿Lo quieres o es costumbre? –Me pregunto.

Toda la mañana la pase pensando en lo que me pregunto Camila.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que Calle me estaba hablando en el pasillo

-Hola, ¿te sientes bien? –Me pregunto.

-¿Qué quieres calle?, estoy bien – Dije

-Pensé que ya habíamos dejado los malos tratos –Respondió.

-No porque haya ido un día a tu casa ya somos las mejores amigas, ¿Qué quieres? –Volví a preguntar.

-Solo quería saber cuándo continuamos con el trabajo –Pregunto seria.

-Ya nos falta muy poco –Dije –Podemos terminarlo hoy después de los ensayos.

-Entonces te veo en clase de baile y de ahí nos vamos a mi casa –Dijo Calle.

Calle

Pensé que la forma de tratarme de Poché iba a cambiar pero al parecer sigo sin agradarle.

-Entonces te veo en clase de baile y de ahí nos vamos a mi casa –Dije.

-Si –Respondió molesta.

Seguí caminando y vi al mismo joven que tenía tomada de la mano a Poché hace unos días con Sofía y estaban discutiendo, Observe un momento pero no lograba escuchar y seguí mi camino.

Sofía me dijo que tenía algo complicado con él, pero que puede ser para que discutan así.

Más tarde me toco clase con Sofía.

-Ya me quiero ir, estoy fastidiada –Dijo Sofía.

-Quien no con esa discusión que tuviste en la tarde –Dije

Sofía se me quedo viendo con cara de espanto.

-¿Dónde? –Fue lo único que pregunto.

-Pues a menos que hayas tenido varias discusiones el día de hoy –Dije –Te vi discutiendo o al menos eso parecía con el novio de Poche.

-No era nada importante –Comento.

Sonó la campana para la última clase.

2 corazones y una pistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora