Calle
Se llego el día, los nervios me están matando Mariand viajo conmigo para la sorpresa de Poché.
- Me estoy muriendo de nervio – Dije a Mariand.
- Va a salir perfecto, le va a encantar – Dijo.
- Y si no, y si aún no está preparada – Pregunte.
- Confía en ti y confía en ella – respondió.
Faltaba una hora para el concurso y ya estaba lista, gracias a que la maestra me preparo el vestuario, cuando le dije que si iba a participar y mando hacer mi vestuario con el de los otros.
Tratamos de llegar antes que todos para que no nos vieran. El concurso empezaba en 1 hora y media y éramos los terceros en participar.
Ya todos los equipos estaban reunidos, estaba apunto de iniciar el primer equipo, yo estaba en un lugar que podía ver todo, pero nadie me podía ver, por más que quería no localizaba a Poché, quería verla, estaba muerta de nervios.
Termino de bailar el primer equipo y se comenzó a preparar el segundo para bailar, eran buenos, pero está mucho mejor nuestra coreografía.
Los nervios se estaban apoderando de mi y la mano de Mariand lo estaba pagando.
- Oye! – Dijo y quito su mano de la mía.
- Perdón – Dije – Estoy muy nerviosa.
- Todo va a salir de bien tranquila – Me dijo Mariand – Ya va a salir tu grupo se acomodan y sales Ok?
Termino de bailar el segundo grupo y mis compañeros se empezaron acomodar en el escenario, yo iba a comenzar atrás de iba a terminar al frente con Poché.
Ya estaban todos acomodados y Salí corriendo para acomodarme, algunos de mis compañeros notaron inmediatamente mi presencia, pero les pedí silencio con una seña y todos comprendieron.
Inicio la música y comenzamos a bailar en cada cambio de música yo iba avanzando hacia enfrente.
Yo no podía dejar de ver ese hermoso pelo azul, se veía tan concentrada, bailaba perfecto ya quería abrazarla, tener entre mis brazos.
Calle
Nunca me había sentido tan nerviosa como hoy, comenzamos el baile y yo solo pensaba en Calle, quisiera que estuviera aquí conmigo, en varios momentos creí verla, pero eso era imposible, trate de concentrarme más en el baile.
Estábamos apunto de terminar de bailar y vi de reojo a alguien acercarse, sentí nervios porque no era parte de la coreografía y cuando pude enfocar bien quien era, estaba aquí, no lo podía creer era ella, mi amor estaba aquí, tenia a Calle a un lado mío, era tan hermosa, solo voltio y me sonrió y siguió bailando, termino la coreografía y todos aplaudieron, no se en que momento abrace a Calle y brinque arriba de ella, solo sonrió y me dio un beso en la mejilla y me bajo, todos caminamos hacia atrás del escenario y el siguiente grupo se acomodó.
- ¿Qué haces aquí? – Pregunte viendo esa hermosa sonrisa.
- Te quería dar una sonrisa – Dijo.
- La mejor sorpresa que me han dado – Dije – No lo esperaba, ¿cómo sabias la coreografía? ¿Cómo fue todo?
- Camila – Dijo.
- ¿Qué tiene que ver Camila con esto? – Pregunte.
- Si, me estuvo ayudando con los ensayos – Respondió.
- Me estas diciendo que Camila sabía todo y no me dijo? – Pregunte.
-Fue por una buena causa amor, yo se lo pedí, te quería dar la sorpresa – Dije – Hablando de eso me tengo que ir, tengo una última cosa que hacer.
- ¿Te vas? – Pregunte.
- Si, me tengo que ir – Respondió y me dio un beso en el cachete.
Mi felicidad se vio apagada con esa decisión de Calle, yo quería seguir con ella, poder verla y tocarla, que si bien no era la manera en la que yo quería pero al menos la tenía cerca.
ESTÁS LEYENDO
2 corazones y una pista
RomanceMaría José (Poché) y Daniela Calle (Calle) dos jóvenes amantes del baile, tan distintas pero a la vez tan iguales. El destino las presento, pero ¿El baile las unirá?