Calle
Cuando aterrizo el avión ya eran cerca de las 12:00 media noche y mi mamá me estaba esperando.
-Hola má –Dije desanimada.
-Hola hija – Me abrazo con muchas fuerzas.
Mi mamá condujo hasta la que era su casa y yo le mandaba un mensaje a Poché.
-Ya llegué, te extraño –Le mande el mensaje a Poché, la verdad no sabía si iba a responder ya que ahora teníamos horas distintas y para ella ya era la 1:00 am.
Mi teléfono empezó a sonar y en la pantalla apareció la foto de Poché.
-Hola –Respondí.
-Hola ya regresa, te extraño –Dijo Poché.
-Yo quisiera –Respondí.
-Qué bueno que ya llegaste –Su voz sonaba triste.
-Subiste el vlog!!! –Dije para cambiar de tema y se distrajera.
-Siii!!! –Dijo emocionada.
-Te voy a estar mandando videos de lo que haga aquí, aunque no sea mucho, ok? –Dije.
-Sí, pero vuelve pronto –Dijo.
-Ya vamos a llegar a la casa de mi mamá –Le dije.
-Ya voy a dormir, solo estaba esperando a que llegaras bien –Dijo.
-Gracias, descansa te quiero –Le dije.
Se quedó callada unos segundos.
-Yo también te quiero Calle y no sé cómo decírtelo, eres algo genial que me ha pasado en la vida, por favor regresa pronto –Dijo.
Finalizamos la llamada y mi mamá se me quedo viendo.
-¿Quién era? –Pregunto mi mamá.
Cuando mi mamá se enteró que era bisexual no lo tomo muy bien, por eso es que vivo con mi papá, nuestra relación referente a ese tema ha mejorado pero aún no lo acepta del todo.
-Una amiga –Mentí.
Llegamos a la casa de mi mamá y baje todo mi equipaje y lo lleve al que era mi cuarto.
Sentía mucho agotamiento, no sé si era cansancio o desgaste mental, me acosté y me quede dormida.
Poché
Por la mañana sentí un vacío al despertar sola en mi cama después de las semanas que había pasado con Calle.
Baje las escalera y escuche ruidos en la cocina, llegue a la cocina y en ella estaba mi papá, mi hermana y ¡Mario!
En estos días no le había podido contar a mi papá y a mi hermana lo que había pasado con Mario en el concierto y que ya no andaba con él.
-Buenos días –Dije algo confundida viendo a Mario.
-Ya despertó la bella durmiente –Dijo mi papá.
-Buenos días amor –Se levantó Mario y me dio un beso.
Lo mire con cara molesta y el siguió actuando como si lo del sábado no hubiera pasado.
-¿Qué haces aquí? –Pregunte siendo la más amable posible.
-Vine por ti para llevarte a la escuela –Dijo Mario.
-Tú nunca haces eso, ¿A que se debe el milagro? –Pregunte siendo sarcástica.
-Siempre existe una primera vez amor –Dijo –Alístate te espero.
No quise hacer un escándalo en la casa así que subí y me aliste para ver porque Mario estaba actuando de esa manera.
Termine de alistarme y baje y ya solo estaba Mario ya que mi papá fue a dejar a mi hermana al Colegio.
-¡Me puedes decir que es lo que te pasa y que haces en mi casa! –Le grite a Mario.
-Primero necesito que te calmes –Respondió –No tiene nada de malo que visite a mi novia y la lleve a la escuela.
-¿Disculpa, que? –Dije –No te quedo claro el sábado que no quiero saber nada de ti.
-En un momento vas a cambiar de opinión –Dijo y sonrió.
Lo mire con curiosidad y el saco de su bolsillo su celular y busco algo en el.
-Sabes, ayer mis papas salieron de viaje y los lleve al aeropuerto –Comenzó a decir.
Mario me tendió su celular y en la pantalla estaba una foto en la que yo estaba acostada en las piernas de Calle y ella se inclinaba a darme un beso.
Estoy transcribiendo los otros 2 capítulos en cuanto termine uno lo subo y continuo con el otro.
YA REGRESO!!!!
ESTÁS LEYENDO
2 corazones y una pista
RomanceMaría José (Poché) y Daniela Calle (Calle) dos jóvenes amantes del baile, tan distintas pero a la vez tan iguales. El destino las presento, pero ¿El baile las unirá?