Prefacio

2.2K 103 1
                                    

Star Butterfly, princesa del reino de Mewni, saltaba en las escaleras de dos en dos, empezó a reir porque le parecía divertido y cuando estaba cerca del último escalón, se deslizó sobre el barandal hasta por fin tocar el suelo, pero para su sorpresa, vio que sus padres estaban cerca del carruaje real esperandola, mientras que los sirvientes ponían sus pertenencias dentro de ella.

—Mamá, Papá ¿Por qué están metiendo mis pertenencias dentro del carruaje real? —decía con sorpresa.

Los reyes de Mewni intercambiaron miradas y asintieron.

—Star, sabes que es tiempo de controlar tu magia, y la varita. Y tambien tu comportamiento, por ello... —la reina de Mewni fue interrumpida.

—¡Para! ¡Espera un segundo! ¿Quieres decir que por mi comportamiento...van a mandarme a Santa Olga? ¡Mamá! — dijo asustada.

—Dejame terminar. Por ello tendrás que ir a la Tierra. Puede que hagas a algún amigo. Pero es para que te empeñes más en controlar la magia y mejorar un poco tu comportamiento —hace una pausa — Ahora entra al carruaje real.

Star ya no sabía que hacer, estaba realmente enfadada y gritaba con furia para sus adentros, por miedo a que su madre tenga que cambiar de opinión y mandarla a Santa Olga.

                ════ ★════

Hola Estrellitas! Una nueva historia ha comenzado!
¿Qué les pareció?
Espero que les haya gustado.
No olviden de darle mucho amorsh :3/♡
Besos☆

Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora