6. Misión Cupido (Parte 3)

851 78 8
                                    

Es la única forma. No tengo de otra.

—¿Te rindes tan facil rubia? —dice sonriente.

—Te odio.

Me alejo de él por un momento y lanzo un suspiro, me acerco hacia a él y me mira con confusión, agarro su el cuello de su camisa y acerco su rostro hacia a mí, su expresión cambia, no está serio está algo sonrojado, rio para mis adentros.

—¿Q-Qué estás haciendo? —tartamudea levantando las cejas con sorpresa, está como lo quería.

Me acerco a su rostro para que piense lo que voy hacer y cuando está desprevenido tomo la varita y salgo corriendo sin antes hacer un salto de victoria.

—Te lo creiste, Diaz —digo para finalizar y corro.

Las clases finalizaron y me despido de mis amigos y le digo a Jackie que tenga suerte con la cita, ella se sonroja al escucharlo.

Antes de que Marco salga del instituto corro rápidamente hacia a casa y cuando llego, cierro la puerta.
Para calmarme, voy tomando una ducha, siempre me calma en momentos de estrés o cuando estoy cansada.
Ya cuando termino de bañarme, llamo a Jackie.

— Hola Jackie! ¿Que tal? ¿Sabes dónde será la cita?

— Hola Star! Oscar dijo que seria en el Miradero dicen que ahí sera una linda vista

— Quiero estar ahí...ya sabes...para verlos — dijo mientras lanzo un suspiro

Luego te contaré todo... Bueno Star...Oscar llegó asi que me voy...te hablo más tarde...Adios

— Suerte Jackie...Adios— digo con alegría

Cuelgo.

Luego de 30 minutos....me pregunto como es que Jackie y Oscar estarán en el Miradero pero eso seria meterme en su vida personal asi que....mejor así...prefiero quedarme
..a que me miren como la entrometida.

Rapidamente al ver la ventana me doy cuenta que es de noche...las estrellas estan hermosas al igual que la luna. Ya sin más me voy a la cama, me tapo y cuando cierro los ojos, escucho que abren la ventana y escucho pisadas.
Uno ya no puede dormir tranquila en este día al parecer.

Cuando me levanto siento como un globo de agua impacta contra mi rostro. Gruño.

—¿No puedes dejarme dormir al menos? —digo furiosa, él solo rie.

—Te ves muy graciosa Butterfly...más con tu cara mojada —lanza una carcajada —Además...¿Qué fue eso...lo que pasó en el salón? —dice encarnando la ceja.

—¿Qué? ¿Querías que te besara? Sólo lo hice para arrebatarte la varita....ahora vete de mi habitación —me lanza otro globo de agua. Tengo que cambiar las sábanas y mi pijama hoy al parecer

  —¿Sabes qué? Ahora que lo pienso...creo que — hace una pausa pero de algún modo cuando dice esas dos palabras me quedo petrificada — me gustas — mi cuerpo empieza a temblar y el corazón se me acelera. Me doy una bofetada mental ¡Reacciona, Star! solo quiere que le creas para que caigas en su bobo juego.

—Muy gracioso, Diaz. No te creo. — lo enfrento. No sé en qué momento me levanté para ponerme frente a él . Se inclina para ponerse a mi altura y poner sus manos en sus rodillas con una mirada de superioridad.

 —¿Eso piensas o en verdad..   —hace una pausa y acerca su rostro para hablar en mi oreja. Su respiración me hace cosquillas y un escalofrío recorre mi espina dorsal —¿te pongo a temblar?

 — Te odio, Marco Diaz — formo un puño tratando de contener mi rabia. Lo agarro del cuello de su camisa acercándolo hacia a mí para que me mire a los ojos. Su respiración se agita por la mi repentina reacción. — Si me haces enojar, te vas a arrepentir de todo lo que estás haciendo y voy a estar en primera fila para verlo. — lo suelto — Ahora, lago de aquí.

—Como sea —dice sin decir más y desaparece de mi vista.

...

Ya con el sol asomandose en mi ventana me doy cuenta de que recibí un mensaje.

>Soy la novia de Oskar, Star<

Por la sorpresa empiezo a gritar.

—¡¿QUÉ?!

Creo que me escucharon hasta los perros porque empiezan a ladrar

Al parecer...Cupído cumplió su trabajo. Estoy muy feliz por ella.

Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora