Estoy nervioso, asustado, casi no he podido dormir en estos diez días.
Cuando la Dra. Macmillan dijo que estaría en coma por casi un año debido a la grave decaída que tuvo, no sabía que pensar, Star estará en coma.No podía creerlo, menos mal que estuve allí para ayudarla, tuve qe cargarla hasta el Hospital más cercano, viendo la sangre que resvalaba por su frente me ponía muy nervioso.
Ahora estoy saliendo de casa a las diez de la noche, para ir al Hospital y aunque suene cursi o algo por el estilo, no dejé de llevarle flores hasta su habitación, por ahora son nueve, con esta que traigo en mano son diez, la visito todos los dias para decirle que se recuperaría en menos de lo que canta un gallo y que siempre estaría ahí para ella.
Fui un completo estúpido como dijo ella, lo admito al cien por cien.
Cuando le confesé mi amor por ella, sus mejillas brillaron de un color rosa luego se desmayó y allí me dí cuenta de que ella aún no estaba preparada para decírcelo tan pronto, y tuve que fingir de que nada de eso pasó entre nosotros. Cuando la coloqué en la cama su ropa cambió a su pijama, no sé como, pero pasó. Luego pensé que era lo correcto, que ella necesitaba pensar que fue un sueño, uno malo para ella. Star tiene razón, soy muy bipolar y tan solo pensar en eso me da risa.Jackie y Janna la visitaban todos los días antes de ir a la escuela y después, yo en cambio no iba a la escuela, me quedaba con ella todos los días.
Me dolía cuando fingía que no la amaba, que tenía que....ahg estúpido...pegarle o golpearla, gritarle ya que ella está acostumbrada a verme así, pero yo no quería eso, quería cambiar. Me odio a mi mismo, soy un idiota.
Ella es divertida, alegre, seria cuando es necesario, es una chica muy fuerte.
Sin darme cuenta ya estoy en la entrada del Hospital, camino por los largos pasillos, las personas estan sentadas aguardando a ser atendidas.Me dirijo a su habitación, la secretaria no me dice nada pues ya me conoce, sabe que estoy mucho tiempo con ella. El pasillo es tan largo que siento que núnca voy a llegar, me siento feliz en mi interior, no sé porqué y de repente mis ojos se nublan ¿Qué está pasando?
Me limpio la cara con la manga de mi camisa.Estoy aquí, en la entrada de su habitación.
Mi mano está temblando y mi corazón late muy rápido, finalmente abro la puerta y mis ojos no pueden creer lo que ven. Ella está ahí, parada, despierta, mis ojos se nublan al verla de nuevo, me quedo sin palabras y todo mi cuerpo comienza a temblar. Oh Dios mio.
—Gracias a Dios. Estás despierta —grito feliz, las ganas de llorar son tan fuertes que me quiero desmayar.
Ella trata de voltear y yo corro hacia a ella y la rodeo con mis brazos, convirtiendose en un abrazo, con mi cabeza recostada en su hombro descubierto, las lágrimas empiezan a salir, Star queda estática. Trata de apartarme pero es inútil, eso hace que la apege más a mi. Y trato de sentarme en el suelo aún con ella rodeada con mis brazos.
No me di cuenta de que ahora estoy llorando en su regazo.—Perdóname, Star...por favor. —digo con un hilo de voz hasta que finalmente me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)
FanfictionStar Butterfly de 17 años es enviada la Echo Creek, la dimensión de la Tierra, ya que según sus padres necesita mejorar su comportamiento. En cambio habrá un "Chico Malo" que se encargará de hacerle la vida imposible, un castaño llamado Marco Diaz. ...