23. Perdida

700 57 5
                                    

La oscuridad era todo lo que podía ver, sentía mi cuerpo flaquear haciendo que mis piernas parecieran como flanes cada vez que me movía entre la penumbra.

-Magia -eran susurros que parecían estar muy cerca e hizo que los nervios se apoderaran de mi cuerpo.

Estaba tan atascada en mis pensamientos que no noté que estaba arrodillada y mis mejillas empezaron a doler, sentía como todo parecía agrietarse. No obstante, un tono morado llamó mi atención: mis venas empezaron a tornarse negras hasta llegar a mi brazo.

***

-Se te ve preocupado -esa voz otra vez.

Estaba perdiendo la cabeza.

¿A qué se refería con que no le quitara la mirada de encima?

De algún modo, sentí cómo mi corazón se estrujaba tratando de buscar una respuesta, todo me tiene inquietado.

-¡Dime quién eres de una maldita vez! -grite a esa voz que me tiene impaciente. No hubo respuesta.

Escuché algo deslizándose debajo de la cama, me agaché hasta levantar las sábanas que cubrían el espacio que había entre la cama y el suelo.
Parecía que estaba viendo un gran libro gordo, tremendamente gordo. Pero me pareció extraño cuando vi cómo se acercaba hacia y asustado me eché hacia atrás gateando hasta chocar con la pared.

-¿Qué demonios?

El libro se había movido solo. Se acercó hasta estar algunos metros cerca de mí. Me acerqué más confundido de lo que ya estaba y se abrió haciendo que saliese un hombre pequeño de color azúl de ojos violetas con rombos como pupílas.

-¡¿Qué demonios eres?! -exclamé asustado.

-Entiendo que estés asustado, Marco. Todo el mundo le teme a lo desconocido -dijo con un tono sereno y exasperado.

-¿Qué eres? -volví a preguntar.

-¿Has oido de seres mágicos? Bueno, soy uno. Pero sirvo a la realeza joven Díaz.

-¿Qué quieres decir?

-No es difícil de entender. Simplemente soy un ser mágico de un reino mágico y sirvo a los reyes.

-¿Qué haces en la habitación de Star?

-Ella es mi "aprendiz" la ayudo a manejar la magia para que lo maneje a la perfección y no se meta en problemas. Aunque digamos que sería una buena reina.

-¿Reina?

-Sí, reina.

"Sería una buena reina" -pensé -Entonces es una princesa.

Estoy enamorado de una princesa. De una linda princesa. Eso lo explica todo, además con la varita... la varita.. ella. Siempre me pareció peculiar. ¡¿Cómo pude ser tan estúpido?!

-Porque lo eres.

-¿Qué?

Ahora que lo pienso, no vi su varita por mucho tiempo. ¿Dónde está? Puede que esté perdída, alguien la pudo haber tomado.

-¿Sabes dónde está la varita? -mi cuerpo empezaba a temblar. Él asintió.

-La tengo yo. Star me había pedido que la cuidara asi que tranquilo. -suspiré de alivio. -Pero -temblé -Tienes que darte prisa. Tienes que ir a verla. -antes de que pueda hablar me vi interrumpido -Ahora. -por su tono de voz, sentía que debía hacerle caso.

No dudé.

Salí de la casa de la misma manera a la que entré.

-¡Marco! -casi me caí de las enredaderas. -¿Qué estás haciendo? -apenas bajé quise esquivarla pero justo me atrapó el brazo antes de que pudiera dirigirme al hospital.

-Tengo que verla -dije antes de girarme a ella me miró con un semblante preocupado y pareció aflojar su agarre.

Corrí con toda la fuerza que pude.

Al doblar a la siguiente cuadra todo el panorama se volvió casi oscuro. Las nubes estaban teñidas de un color morado oscuro y rayos verdes.

Las personas gritaban presas del pánico. El Hospital se hayaba destruido y los escombros caían poco a poco en el piso.

¿Qué había pasado?

Mi corazón empezó a acelerarse más al no saber qué habia pasado con Star. Aunque sabía que podía estar metido en problemas, corrí evadiendo a la multitud que corría por todos lados.

Me adentré en el Hospital y corrí hacia su habitación.

Mi pánico aumentó al ver a que no se encontraba allí. Su cama estaba vacía.

-Star ¿Dónde estás? -dije para mí mientras la desesperación me carcomía.

Vi rastros de corazones rotos en el piso —no completamente —sino al borde de tocar la punta.

Miré para todos lados a pesar de que sabía que no encontraría nada.

....

Holaaa!! ¿Cómo están?

No me maten. Lamento mucho no haber subido nuevos capítulos. Estoy con los trabajos y exámenes y eso no me ha permitido subir un capítulo al menos. Pero ahora estoy para remediar eso con este nuevo capítulo. Sin más que decir:

Los quiero muchoo💕💛

De verdad perdón 😅

Los amo♡♡

Que tengan un lindo día.


Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora