Ahora no.
Justo cuando iba a dormir. Espera un segundo...—¿No escuchaste? Levantate. —dice irritante, odioso.
Me pongo de rodillas sobre el sofá dándole la espalda y voteo.
Bien bien. Ya no sé que decir.
Está sin camisa, mojado y el pelo muy desordenado y una toalla dejando colgar en la nuca.
Ay...por los reyes de Mewni. Es la segunda vez que lo veo así.
—¿Qué haces en mi casa? Estaba bañandome tranquilamente y escucho el sonido de la puerta.
—¿Tu casa? Es mí casa —digo apuntandome con mi pulgar. Niega.
—Nono es mi casa. —antes de que pueda preguntar, se acerca a una ventana y lo apunta —Ésa es tu casa. Nuestras casas son idénticas, ya lo aclaré ahora vete ya.
—Me iré ya...así no tendré que verte sin camisa, aunque...tienes un lin... —me tapo de golpe la boca, mi rostro empieza a arder, tonta. Marco me mira levantando la ceja—digo..¿P-Por qué faltaste a clases?....Espera... —digo acercandome a su rostro mientras inspecciono, es muy alto, esperen...hay algo mal —¿Qué te pasó ahí? —digo apuntando la zona, rapidamente abre los ojos de susto y se tapa la sien.
—No es nada que incumba, Rubia. Ahora —me voltea y me agarra por la cintura mientras me lleva a la puerta, la abre y me manda afuera como un perro —Vete a casa, y no vuelvas a entrar ¿Oiste? Bien —sonrie y cierra la puerta.
Saco la lengua a la puerta y empiezo a hacer caras de burla...aunque tengo que admitir que son graciosas.
—Te estoy viendo, Rubia —dice detrás de la puerta.
Saco la lengua por última vez y me largo para entrar casa. Una vez dentro me doy cuenta que estoy sonrojada.
—¿¡Queeee!? ¡Estoy so-sonrojada! ¿Pero por qué?
Busco entre mis pensamientos la causa y vaya...la causa era ver a Marco sin camisa...siento mi rostro arder otra vez.
—No, no, no, no y ¡NO!
Me dirijo al grifo y me froto el rostro con el agua fuertemente.
Desaparece, desaparece, desaparece.
Gritaba para mis adentros.Luego cuando empiezo a calmarme, un escalofrío recorre mi espalda. Y el sonrojo aparece. Me lavo el rostro otra vez.
Olvidalo, olvidalo.
Pensaba.Luego de media hora después de que me lavé la cara, mi teléfono empieza a vibrar.
—¿Hola?
—¡B-fly, amiga!
—¡Pony Head! Qué sorpresa ¿Cómo andas? O ¿Cómo flotas? —digo aguantandome la risa.
—Ja-Ja B-fly. Muy graciosa —dice seria y luego rie —Hey ¿Por qué tienes el rostro mojado?
—Porque me bañé
—Bien. Adios B-fy, mi padre me llama.
—Adiu —sonrie y corta la llamada.
Escucho un ladrido.
—¡Cremita! —lanzo un silbido para que venga. Ahí está el chiquitito.
Me adorrillo y estiro los brazos para que venga, al parecer él entiende y corre hacia mí y lanza un saltito para lo abraze.
—¿Cómo estás, Cremita? —lanza un ladrido. —Mi chiquitito ¿Estabas durmiendo al parecer — digo y lo alzo por los aires.
Jugamos muchas horas en el jardin.
Ahora lo estoy entrenando, y vaya que aprende rápido.
¡Ese es mi cachorro!
—No sabía que tenías un cachorro —escucho a mis espaldas y el escalofrío recorre mi espalda, idiota entrometido —Es adorable —volteo y sonríe con la mirada fija al cachorro.
—Gracias y ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer? —digo de mala gana, luego su mirada se fija en mi y frunce el ceño.
—¿Acaso no puedo estar de buenas? —dice serio pero en su mirada veo diversión. —Eres muy mala conmigo ¿Sabes?
¡¿Qué acabo de escuchar?! ¿No se da cuenta de que tambien hace lo mismo conmigo?
—¿Disculpa? —digo incrédula —¿Qué yo soy mala contigo? ¿No te das cuenta que también eres así conmigo?
—Si, lo acepto. —dice apuntandome — Te odio. Pero tú te pasas. —dice con un tono tranquilo.
—¿Me paso? ¿Acaso estás ciego?
—Te hice algunos "males" —corrige —Pero esos golpes te los hizo Tom. —me sorprendo ¿Cómo lo sabe? —¿Cómo lo sé? Desde la ventana se ve todo.
No digo ninguna palabra, sólo lo fulmino con la mirada y él sonríe. Ya es el colmo.
—¿De qué te ries? ¿Por qué sonríes?
Me mira de forma divertida, de arriba a abajo.
—Eres linda cuando te enojas.
—¿Qu-Qué? —este no es el Marco que conozco
—¿No puedo estar de buenas? No voy a repetirlo dos veces.
—Chiflado
—¿Qué dijiste?
—No voy a repetirlo dos veces.
Deja escapar una risita—Buena esa Butterfly —me acerco hacia a él y toco su frente.
—¿Qué estás haciendo? —dice confuso.
—¿Tienes fiebre? —abre los ojos con sorpresa al escuchar mi pregunta.
—Amm...no. Estoy bien —dice sacando mi mano de su frente, me estremesco ante el tacto, no sé porqué, me sonríe. Porqué me siento nerviosa y mi corazón se acerlera. De cerca puedo sentir su respiración y siento mi cara arder, se ve lindo de cerca...¡AHG!
¿Qué está pasandole? O mas bien ¿Qué está pasándome?
***
Holaaaa!!! ¿Qué tal, Estrellitas?☆
Quiero agradecerles mucho por apoyar la historia💕💕💛
Me alegra que les esté gustando ^//^
Me inspiran a seguir escribiendola. Gracias TuT
Los amo un montón♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)
FanfictionStar Butterfly de 17 años es enviada la Echo Creek, la dimensión de la Tierra, ya que según sus padres necesita mejorar su comportamiento. En cambio habrá un "Chico Malo" que se encargará de hacerle la vida imposible, un castaño llamado Marco Diaz. ...