Se queda callada por unos minutos, es como si estuviera dudando; Si contarmelo o no.
No entiendo ¿Tan malo es ese chico para que Jackie ponga esa cara?
-Ven, vamos al patio -hace una señal con su cabeza.
Ella no me dirijió ninguna palabra durante todo el camino, cuando le pregunté sobre ese Marco Diaz, no sabía que era muy "grave" ese asunto. Ya estando en el patio Jackie se sienta debajo del árbol y me hace una seña para que me siente a su lado.
-Marco Diaz -comenzó - él es un chico que fue expulsado por varias escuelas debido a su comportamiento agresivo, el día de ayer el fue expulsado por dos días por haber tirado un cubo de agua fría con hielo, mucho hielo, al director. Él siempre fue así desde la Primaria según dicen, golpeaba a todos y como el típico "chico malo" si no hacias lo que te pedía te dejaría sin dientes -se me ponen los pelos de punta.
-¿Tanto así? -dije nerviosa y ella aciente.
-Es incorregible. No hablarias con él ni aunque fuese el único ser humano en el mundo. Por eso es que todos hacen lo que dice, a nadie le gustaría quedarse sin dientes.
-No, segura que no. Pero...lo de los dientes ¿Ustedes lo vieron? O ¿So-solo es un rumor para poder dar miedo?
-Dejemos de hablar de él por ahora, se me estan poniendo los pelos de punta y me está dando escalosfríos -rie.
-Igual.
Justo a tiempo, Janna, Alfonzo y Ferguson llegan con varios helados y nos lo dan. Janna no come su helado, solo se los embarra en la cara a todos y quedan manchados de chocolate en sus rostros, reimos a carcajadas viendo como todos huian de Janna.
-¿Nadie quiere oler a chocolate hoy? Estaran muy deliciosos, las chicas caeran rendidas ante su aroma -gritaba la peliazul y no reimos demasiado, casi se me acaba el aire cuando vi que Ferguson quería que lo embarraran de chocolate y Janna no dudó solo lo hizo. Él se dirijió hacia una chica y habló.
-Hola nena ¿No quieres estar conmigo el resto de tu vida? Huelo delicioso-la chica solamente lo miró con disgusto acto siguiente; le dió una cachetada y se fue. Ferguson miró a Janna -¡Ey! Janna, ¡Dijiste que las chicas caerian rendidas! -dijo haciendo un puchero. Janna no contestó, solo se tiró al suelo y rió.
-¿Qué tenemos que hacer contigo Ferg? -habló Alfonzo mientras reia.
-Janna me estafaste -se cruzó de brazos haciendose el ofendido -voy al baño.
Eso fue muy divertido, son divertidos. Creo que valió la pena tener que venir a la Tierra, es una dimensión divertida. Siento que son amigos que no los dejaría ir núnca.
Es tiempo de irse a casa, y despedirse de mis amigos, pero como no sé en donde se encuentra la dirección que me dio mamá, le pedí a Jackie si me podría ayudar a encontralo, sin dudas ella me acompañó.
Pasaron diez minutos y por fin encontramos mi casa queda a tres calles del parque. Jackie se despide montando en su Skate.
Cuando entro, me doy cuenta de que es muy grande, tiene mucho espacio y mis maletas están en la sala. Son muchas.
-Levitato-digo y apunto con la varita a las maletas y las llevo a mi habitación. Es igual de grande, puedo saltar por donde yo quiero.
Pongo mis ropas en los armarios y me da un ataque de hambre.
Me dirijo a la cocina, pero
golpean la puerta. ¡Ahora no quiero comer!Voy directo hacia la puerta y me encuentro con una mujer de ojos verdes y pelo largo ondulado. Su sonrisa refleja amabilidad y calidez.
-Hola querida ¿Cómo estás?
-Bien -dijo sonriente -no se ofenda pero ¿Quién es usted?.
-Soy tu vecina de al lado, pero puedes llamarme Angie o Señora Díaz. Un gusto en conocerte. Solo vine a traerte un Pie de manzana, como bienvenida.
-Wow. Muchas gracias, Angie. Eres muy amable-digo y agarro el Pie. ¡Un segundo! ¿Díaz? ¿Será pariente de Marco? ¿Esto es casuañidad de que me encuentre con la madre del humano?
Oh...Nono tal vez sí se llame Díaz pero no es pariente suyo no de sangre, sí ha de ser eso...fiu.-De nada querida, cuando necesites algo no dudes en acudirme para alguna ayuda.
Le doy las gracias y se despide, Angie me agrada su sonrisa y alegría se transmitia calidez y confianza.
Bueno...a comer el Pie. La textura crocante y...uf...no voy a parar de comerlo.[***]
Sin duda estuvo delicioso, me lo comí todo en un bocado. Eso me llenó. ¿Quién no ama comer?-¡Star! ¡Quiero puddin! -escucho a Glossaryck y viene hacia a mí.
-¿Mamá acaso no te lo dio? -él niega. Me fijo en el refrigerador y hay algunos puddines. Agarro uno y se lo doy.
-Recuerda que debes practicar -dice con una mancha de puddin en su barba. Ruedo los ojos, no necesita recordarmelo, ya lo sé.
Luego de colocar todas las cosas en su lugar, me siento muy exhausta, tengo muchas ganas de dormir, entoces me dirijí a la ducha y cuando termino, me pongo mi pijama, siempre antes de dormir miro el cielo, es hermoso.
Sin duda, mañana será un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)
FanfictionStar Butterfly de 17 años es enviada la Echo Creek, la dimensión de la Tierra, ya que según sus padres necesita mejorar su comportamiento. En cambio habrá un "Chico Malo" que se encargará de hacerle la vida imposible, un castaño llamado Marco Diaz. ...