Capitulo 3

3.7K 198 22
                                    

Siempre está donde yo estaré; llevé las bebidas hacia Lisa y hablé con ella.

- Si te digo que estoy enferma, ¿Me creerías? -alcé los hombros-.

- Pero por supuesto que no, lo que te falta es entrar en calor; ven -me jaló- vamos a bailar.

Me puse a bailar con Lisa y a la vez olvidándome del problema.

...

- Jamás había bailado así Lisa -dije con voz agitada-.

- Estamos sudorosas lo sé, pero admite que fue divertido -sonrió-.

- Bueno tal vez fue algo divertido -reí- iré a retocarme el maquillaje.

Quería ir al baño a retocarme y quitarme lo sudorosa que estaba, lo que no me gusta a era que tenía que pasar al costado de Jimin.
Su mirada no era "normal" por así decirlo; no me digan que las chicas se mueren por él.

Su mirada no era "normal" por así decirlo; no me digan que las chicas se mueren por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mirada llamativa en ocaciones de buscar chicas.

Fuí al baño y retoqué el maquillaje de mis ojos, salí y rezaba porque Jimin no me viera.

- Ten -me extendió un vaso con vino-.

- Gracias Lisa pero no debería.

- Vamos, sólo es un pequeño vaso de vino -me seguía insistiendo-.

-sonreí- bueno está bien, sólo uno-.

¿Uno?, Al final fueron como 10 copas de vino.

Jimin

Chicas bonitas hoy en día no se encuentran, pero hubo una que sí me llamó la atención, se fue al baño, y luego iba a bailar; realmente quedé impresionado.

¿Chica del tren?, Dios sí era ella; no sabía que bailaba.

Se ve que jamás había tomado tanto estaba algo mareada, quién diría que la chica del tren sería borracha.

- ¿Quieres un reto?, Pues bien, ¿Vez aquella chica?, ¿Por qué no haces que vaya hacia la cama contigo?.

- Taehyung, es la chica del tren, de la que te hablé -dí un sorbo a mi copa-.

- ¿¡En serio!?, Woooa, no parece Jimin -la señaló- mírala, está bonita.

- No iré con ella si eso es lo que quieres -lo miré-.

- Aguafiestas le dicen -habló Hoseok-.

Me quedé con ellos, no me iba a atrever a acostar con ella, es la chica del tren; no pienso tener nada con ella a parte de fastidiarla.

- Iré por otra copa -me paré- Woooa bonita -la sostuve de que se callera-.

Tn

Mala idea bailar ebria, me tropecé con una de las mesas y sabía que caería en cualquier momento.

- Woooa bonita -unas manos sostuvieron mi cintura-.

• AMOR EN EL AIRE • Temp1    ©Jimin (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora