Capítulo 6

3.2K 131 10
                                    

Viernes, vacaciones por fin.

6:00 a.m. Jungkook dijo que el vuelo sería a las 8 de la mañana.
Jimin dijo que pasaría por mí y yo... Yo recién despierto para hacer mi pequeña maleta.

No íbamos al otro lado del mundo, pero llevaría regular ropa en casos de emergencia, una de invierno, otra de verano.
Puse mis cosas personales como jabón, toallas, maquillajes, entre muchas más.

¿Qué se me olvida? Cierto, lentes y el móvil.

- ¿Cómo es que llegaste a entrar? -pregunté mientras miraba a todos lados-.

-rió- fue tu madre, dijo que iba a la tienda por cierto.

- Park, son las 6:30 de la mañana.

- Vine por tí -se sentó en el mueble-.

- Venías por mí a las 7:30, es demasiado temprano; tengo que bañarme incluso.

- Tranquila, te puedo esperar con paciencia -me guiñó el ojo-.

- Sólo quédate aquí y ten -le entregué mis maletas- ni se te ocurra venir hacia mi cuarto.

Entré a desvestirme como siempre para poder bañarme, me enrollé la toalla en mi cuerpo, me solté el cabello y agarré mis cremas.
Salía de mi habitación sin mucho ruido para que Park no me viera así.

Pero alguien abrió la puerta del baño justo cuando iba a entrar.
Me asombré y agarré rápidamente la toalla que tenía.

- ¡Jimin! -grité- ¡Te dije que te quedaras sentado!.

- Perdón, tuve urgencias que me llamaron al baño -me miró de pies a cabeza- ¿Por qué no mejor entro contigo para ayudarte a bañar? -sonrió-.

- Mira decerebrado, ni se te ocurra tal estupidez.

- UH... Se me ocurrieron más -se acercó hacia mí-.

- Park deja de jugar ahora que se nos hace tarde -mientras él avanzaba yo retrocedía-.

-rió bajo- Ya nos hemos besado antes, no sería cosa del otro mundo sino un simple beso -acercó poco a poco sus labios-.

Apreté el polo de Jimin porque quería evitar el beso, sabía que hacía mal en permitirle tales cosas; pero al final, sólo era pura diversión de placer y nuestro cuerpo.

- Park, ya para -dije entre besos, sabía que se estaba haciendo tarde y me separé de él para poder entrar a bañar-.

- Ahora no -me agarró del brazo y tiró de mí haciendo que quedara delante de él- sólo disfruta lo que pasa -agarró mi cintura y me inclinó haciendo que mi trasero se haga ver un poco-.

Se acomodó tras mío y empezó a moverse, sensaciones placenteras se hicieron notar por un pequeño gemido que solté, sólo escuché la risita de Jimin.

Un bulto se hizo presente tras mío, sabía que esto iba para algo más; pero no era el momento.

- No más -me puse frente de él- arregla tu problema por allá -señalé el bulto que tenía entre las piernas-.

...

- ¿Por qué demoraron? -miró a Jimin-.

- Cosas personales entre ella y yo surgieron Jeon, no te preocupes -le guiñó el ojo-.

- Ya silencio, si no nos apuramos perderemos el vuelo -los miré a ambos-.

- ¡Bien! -dijeron al unísono-.

Subimos a nuestro vuelo, rumbo a Busan; regresaría a mi sitio del principio, no creo que pase algo malo durante el vuelo...

Llegamos a nuestro destino, una hora bastaba para ir en avión; aunque hubiera Sido mejor que vayamos en tren pero las horas serían diferentes en llegar.

• AMOR EN EL AIRE • Temp1    ©Jimin (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora