Abril
Primer día de instituto, bajé hacia la cocina por algo de fruta.
- Lava la fruta antes de consumirla.
- Lo olvidé, ¿Crees que me vaya bien el día de hoy mamá?.
- ¿Crees que te va a ir mal? -sacó una jarra que contenía leche-.
- Siento una energía negativa, no creo que me vaya mal -mi brazo rozó la jarra y se derramó la leche en mi pantalón- todo irá bien dentro del día -miré a mamá-.
7:30 a.m.
Creo que llegaré muy tarde al primer día, ¿Algo más podría pasar?.
No puede ser, los siete chicos de nuevo en el mismo bus.Fuí la primera en bajar del bus y corrí hacia el instituto exactamente directo al baño.
- Ni se te ocurra entrar así se sudorosa a los salones -habló una chica de mi edad-.
- Perdón, estaba nerviosa.
-me miró de pies a cabeza- soy Lisa -me extendió su mano-.
- Soy Tn -extendí mi mano- veo que no eres nueva aquí.
- La verdad sí, soy nueva pero ya la mayoría nos conocemos por diferentes escuelas.
- Seré la única nueva al parecer.
- Tranquila, me tienes a mí y no tienes que estar preocupada por eso -me sonrió-.
- Gracias, pero tengo la clase 6.
- Hoy es tu día, también empiezo con la clase 6
- Supongo que es mi día de suerte -me hice una media coleta- vámonos.
Fuimos juntos hasta nuestro salón 6, tocaba historia así que sabía que empezaba el día tranquilo.
- Dios no puedo creer que él también esté aquí -pegué mi frente en la mesa-.
- ¿Qué cosa?, ¿Te refieres a Jimin?.
- Ni siquiera sé su nombre ah- -suspiré- ¿Tienes unos lentes que me prestes?.
- ¿Para qué? No me digas que no quieres que te vea -se cruzó de brazos-.
- ¡Claro!, Él me vió con lentes, no puede reconocerme, ¿Cierto? -la miré-.
- Creo que no, pero tu voz es la misma.
- Bueno atención alumnos, tomen sus asientos y escuchen atentamente la clase -habló el profesor-.
...
Terminaron las 6 horas de clases, me la pasé todo el rato con Lisa para conocernos más.
Estaba a punto de salir pero sabía que olvidaba algo importante.- Cierto, mi libro de historia -avancé sin darme cuenta de que alguien estaba parado frente mío-.
- Chica del tren -rió- al fin veo tu rostro.
- Lamentablemente sí -dije bajo- perdón de nuevo.
- Es una completa casualidad que siempre nos encontremos.
- Será que sí.
Chico alto, ojos tiernos, sonrisa deslumbrante; chico popular asumí.
- ¿Entonces ya me puedo ir?
- Veo que no eres de hacer amigos.
- Mira, en serio estoy ocupada, sólo ignórame.
- La última vez que nos vimos me trataste feo, chica del tren -rió- ¿Quieres que te ayude con esos cuadernos que tienes en la mano? -me los quitó-.
- Gracias pero estoy bien así -tiró de los cuadernos al piso- ¿Qué crees que haces?.
- Perdón, se me cayeron de casualidad -me miró y observó a nuestro alrededor- veo que la gente se está riendo.
- ¿Esto era lo que querías?, Sólo humillarme, puedes irte.
Lo último que llegué a escuchar mientras recogía mis cuadernos era la risa de Jimin vaya tipo con el que siempre me topo.
Salí del instituto rumbo a mi casa sin mirar hacia atrás, pasé por la cafetería de siempre y entré por un café moca de siempre.- Un café Moca por favor -saqué mi billetera-.
- Yo invito -dijo un chico-.
- Gra- -miré hacia atrás y el grupo de amigos de Jimin estaban- no gracias -le dije al chico-.
Pagué mi café y me marché para mi casa.
...
La semana se pasó muy rápido, ya era sábado y Jimin no paraba de burlarse de mí.
Mensaje de Lisa.
- ¿Estás ocupada hoy?.
- Espera mejor te llamo.Llamada
- Vamos a una fiesta -dijo emocionada-.
- Lisa es sábado, tengo tareas y tú también.
- Te prometo que sólo será un rato de diversión.
- Bien, iré contigo.
- ¡Sí!, Paso por tí a las 8 -colgó-.
Era la primera fiesta a la que iba en el instituto, no me haría nada mal hacer amigos y tal vez divertirme un poco como solía hacerlo.
El reloj Marcó las 6 en punto de la tarde, Lisa pasaría a las 8 en punto y yo aún no me había cambiado; me dí una ducha rápida y me puse el mejor vestido de fiesta que tenía, maquillé un poco mi rostro y arreglé mi cabello.
Me tardé más o menos una hora y media arreglándome, Lisa me timbró al móvil y dijo que ya estaba abajo con su auto; yo salí y Lisa fue rumbo a la fiesta.
- 8 en punto, veo que la gente es puntual -le dije a Lisa-.
- Cuando se trata de una fiesta, hasta pueden estar más temprano de lo que se dijo -rió-.
Fuí por unas bebidas, uno para mí y otro para Lisa.
Mierda, Jimin también estaba aquí.____________________________________
Bueno qué pasará po.
~Ppyam
ESTÁS LEYENDO
• AMOR EN EL AIRE • Temp1 ©Jimin (EDITANDO)
Fiksi PenggemarA veces sólo puede ser una casualidad, aunque le guste sólo el placer; fastidiar es lo que hace mejor, ¿pero en el amor?. Puede que sea el amor de mi vida, pero mi felicidad no acaba sólo con él, sino con un pedacito de ambos. Te lo agradezco Park...