Capítulo 5

3.7K 171 27
                                    

Tn

- Bien, ni siquiera me importa lo que hagas Park -me solté de su agarre-.

Fuí directo al salón de clases, había gente que cuchicheaba mientras me miraban.

- Ella es la que quiere con Jimin.

- Es una cualquiera, a Jimin le gustan esas.

La gente empezaba a hablar tonterías, ¿Qué o quién les dijo tal estupidez?.
No tenía ganas ni de defenderme por tal cosa.

Agarré mis cosas y las empecé a guardar en mi mochila. Los del salón empezaron a tirarme papeles.

- ¿Pueden parar?, ¿Les gustaría que le hagan eso a ustedes? -Jungkook me defendió-.

- Está bien, no tienes que hacer esto Jeon.

- Tiene razón, no tienes que hacer eso tú Jeon -lo miró de brazos cruzados-.

- Tú eres el problema aquí Park, ¿Por qué me detendría?.

- ¿No la escuchaste?, No quiere que te metas, no eres más que un imbécil en esto Jeon.

Jungkook no tardó ni 15 segundos para que le diera el primer puñetazo a Jimin.

- ¡Jungkook basta! -hablé yo y traté de pararlos-.

- ¡Dile a Jeon!, Se mete en cosas que no debería.

- Jungkook vete por favor, en serio no quiero que salgas lastimado -jungkook se fue- ¿Qué quieres Jimin?, Ya basta de todo esto; ¿No ves cómo me tratan todos?.

- ¿Es eso lo que te fastidia? -agarró mi rostro y me plantó un tierno beso-.

Las personas del salón no dejaban de tomarnos fotos, Jimin se estaba sobrepasando.

-lo empujé- ya basta Jimin, no hagas más dramas -salí del salón directo al baño-.

Me paré frente al espejo a pensar en lo que acaba de ocurrir hace un rato.
Jimin es tan idiota, no puedo creer que su única salida a todo eso fue darme un beso.

¿Qué le ocurre?, Jimin no se puede fijar en mí, y yo tampoco en él; no quiero nada que ver con Park.
Salí del baño hacia el pasillo de los casilleros; y me encontré a Jimin hablando con Jungkook.

- Déjamelo a mí Jungkook, no te metas con ella.

- ¿Y Jennie?, Es tu novia ¿no?, Mejor preocúpate por ella en vez de Tn.

- Ni se te ocurra.

- Ya se me ocurrió Park, o dime; ¿Quieres jugar con otra chica?, Si es así entonces te la dejo para tí cazador -se marchó y dejó a Jimin sólo-.

Vete a la mierda Park.

Jimin

¿Qué hice?, Mierda Tn va a estar muy molesta conmigo.

- Si llegan a publicar esas fotos, los mataré a todos -les advertí y salí en busca de Tn-.

Corrí por los pasillos para poder conversar un rato, no estaba; ¿Se habrá ido a su casa?, O tal vez esté en el baño, sí.

- ¿A dónde vas?.

- ¿Te importa lo que hago? -me crucé de brazos-.

- Ay no Jimin, en serio que haces ver mal a esa chica.

- Mira, chica del tren no es nada para mí, no quiero nada con ella.

- Si no quieres nada con ella entonces vete y no la sigas.

• AMOR EN EL AIRE • Temp1    ©Jimin (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora