el arenero (cap 3)

550 17 0
                                    

 Hoy Tomás y Maty se pelearon, todo es mi culpa no tuve q haber besado a Tomás, pero es que desde niños que siento algo, desde el momentos que lo conocí siempre me hacía sentir especial.

-----recuerdos del día en que lo conoció---- 

estaba yo jugando en el arenero de un parque mientras mi madre estaba sentada en una banca mirando como jugaba.

De repente llega una madre con su hijo y madre la saluda muy alegremente, haciéndome seña para que vaya.

Me levanto y voy sacudiendo la arena.

-hija ella es una amiga del trabajo y el es tomas va contigo al jardín, dice mi madre 

-hola, dije media timida y escondiendome detras de mi madre 

la madre de Tomás le dice que valla a jugar al arenero y mi madre me indica lo mismo.

voy al arenero y me siento al lado del niño, yo lo había visto en clases pero estaba muy atenta a los juegos con mis amigas.

-así que tu eres Anahi, me dice Tomás mientras se sonrojaba.

largo una carcajada.

-de que te ries, pregunta con cara de desorientado.

-de que te sonrojaste, dije tratando de resistir la risa 

-disculpame es que no es normal que hable con las niñas de mi clase, dice mientras arma un castillo de arena.

luego de hablar un largo rato nos levantamos con dirección a nuestras madres salimos corriendo hasta ellas, para mi mala suerte me caí al suelo, Tomas se freno  volteo a ayudarme.

trato de no llorar pero se me escapan unas lágrimas. 

Tomás llega y me abraza.

en ese momento sentí algo muy especial por el.

-tranquila que va a estar bien, me dice y me carga en sus espaldas.

cuando llegamos hasta donde estaban nuestras madres, nos miran con una cara de sorpresa 

veo que se están divirtiendo dice mi madre, mientras se ríe con la mama de Tomas.

yo tenía ganas de decir si podían venir a comer a casa pero no pregunte nada.

fuimos por el camino hablando ya que vivíamos a pocas casas, nuestras madres iban adelante y nosotros atrás estábamos mudos, hasta que...

-espero que te hayas divertido hoy me dice, Tomás dándome otro fuerte abrazo.

------------fin del recuerdo----------

después a maty lo conocí por tomas poco tiempo después 

-----------------------------------------------------

NOS VEMOS. 

mi mejor amiga y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora