una semana después de la fiesta de lado de tomas:
ya hacia una semana de la fiesta y mis padres querían irse de vacaciones a Italia y yo me quería ir unas semanas de vacaciones a una ciudad a cientos de kilómetros de casa, con amigos en una fiesta.
llamo a mis dos padres que vengan con migo a hablarles para comentarles que yo también me iba.
-mama, papa yo me iré de unos amigos unas semanas es fuera del país- dije muy nervioso.
-ay hijo si tu sabes que me iré con tu padre y clara con quien ira-dijo mi madre muy preocupada.
en eso venia entrando clara con maty y anahi.
-puede venir con migo si es que quiere-dije frustrado-pero que siga mis ordenes-me cruce de brazos.
-yo puedo elegir que hacer- dijo haciéndose la indefensa.
-noo-dijo mama y papa que por fin se le dio por hablar.
-hija te iras con tu hermano..-dijo papa medio furioso.
-pero papaa-dijo reprochando.
-sin peros clara-dijo el aun defendiendo su palabra.
clara subió corriendo a su cuarto y cerro su puerta muy fuertemente haciendo mucho ruido.
mama y maty miraron hacia arriba.
-yo le voy a hablar-dijo maty a mis padres y mi mama siguió a maty
mire a anahi y le hice seña que me disculpe por el alboroto.
me miro y se rió, mientras se acercaba a mi.
clara:
maty entra por la puerta
-amor que pasa que no quieres ir con tomas- dijo mirándonos fijamente a los ojos
-es que no quiero me quiero quedar con tigo..- dije y justo entra mi mama.
-hija que pasa que no quieres ir-dijo mi madre muy preocupada.
-mama, me quiero quedar con maty-dije largando un llanto.
-y ve con el-dijo y maty la miro con desprecio.
-bueno voy a hablar con tomas a si puede venir con migo, ¿si es que queres venir?-le dije a maty y le extendí la mano, el la acepto y se sentó junto a mi en la cama.
-cuando piensas contarle a tu hermano-dijo mama casi furiosa.
-le dimimos hace una semana en una fiesta que fuimos los 4 pero el no lo recuerda porque estaba borracho, estamos esperando el momento-dijo maty.
mi madre nos miro con desconfianza como si no nos creyera y se fue.
tomas:
estábamos con anahi ya hace una hora y media viendo una película, cuando clara llega y se para adelante del tele.
-clara córrete del medio- dije gritando y muy furioso.
-tenemos que hablar-dijo cruzándose de brazos.
-que queres-dije aun enojado.
-quiero que maty y anahi vengan con nosotros-dijo en un tono de darme una orden, no preguntando.
-primero maty esta invitado nada mas que no quería venir- me pare frente a ella-segundo tengo que hablar con anahi y por ultimo ami no me digas que tengo que hacer-
ella agacho la cabeza y asintió.
maty bajo y vino a por clara y se fueron, antes que se vallan los segui hasta la entrada:
-maty, que vas a hacer vienes o te quedas- dije.
se encoje de hombros y se va.
volví con anahi.
-perdona anahi por dejarte sola y por el lió que viste hoy-dije mientras me sentaba en el sillón con ella.
-tomas, no pasa nada, aparte esta muy entretenida la película-dijo señalando el tele y sacando una sonoriza tentadora.
tan tentadora que dije
-viniste a ver a la película o a mi- dije en tono coqueto.
se acerca a mi y se sienta sobre mi y yo la dejo que mas da, total me gusta esto.
-te vine a ver a ti pero ver una película no viene mal-dijo mientras me agarra del cuello y me besa.
la bajo de encima mio , la dejo a mi lado y tomo sus manos.
-anahi, ¿quieres venir con nosotros de vacaciones?-le dije y la mire fijo a los ojos
-claro tomas, eso si si yo voy con tigo en tu auto- dijo sonriendo.
ella dijo eso porque mi auto solo se pueden ir dos personas.
-vemos que dice clara-dije riendo.
-esto lo tengo que tomar como una cita o unas vacaciones -dijo riendo y dándome un suave beso
maty
eu tomas cambio de planes también voy amigo, si quieres tu lleva a anahi y yo llevo a tu hermana.
15:40
bueno maty va, y no se ni quiero saber porque quiere llevar a mi hermana.
con anahi nos estamos yendo a su casa a avisarle que va a venir con migo al viaje.
llegamos a su casa pero su mama no estaba así que ella sube a su pieza y se prepara dos maletas con ropa y sus cosas, las llevo al auto mientras anahi llama a su mama por teléfono para avisarle.
en unas horas sale el vuelo de mis padres así que volvemos rápido a mi casa para despedirlos ya que se van en un taxi hasta el aeropuerto.
cuando llegamos estaba clara y maty con ellos, estaciono mi auto y nos bajamos con ellos.
los saludamos todos y justo legaba el taxi mi papa sube las maletas y se van, mientras cara estaba bajando las maletas para guardarlos en el auto de maty ya que ella eligió ir con el.
la fiesta no sera gran cosa ya que mis padres tienen una casa, mas bien una mancion, fuera de la ciudad y iremos con maty, anahi, clara y unas 4 amigos mas que viven por ahí cerca.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga y yo
Romancetodo comenzó una mañana que me desperté en una cama que no conocía sin recordar que había pasado a la noche al lado de una chica pero no era una chica que no conocía era... Un amor oculto podrá salir a la luz o quedara solo en amistad. Esta historia...