la graduación (cap 8)

299 8 0
                                    

hoy era la graduación el gran día que esperamos desde que comenzó el año y para eso ayer compramos las cosas con anahi ayer.

me estaba cambiando y en eso golpea la puerta y entra una hermosa chica con un vestido, era anahi con el hermoso vestido color azul franca, con unos aretes que le hacían juego con su vestido y unos tacos que parecían de vidrio celeste.

se veía hermosa, no parecía ella , me costaba reconocerla ya que estaba muy bella.

-tomas hola, me dice anahi.

yo vuelvo a la tierra y dejo de mirarla y terminar de cambiarme..

-hola anahi, te ves muy hermosa con ese vestido, dije tratando parecer normal.

en ese momento me dieron unas ganas de querer besarla y no soltarla pero no me animaba.

ella se sienta en un sillón que había en mi pieza a esperarme que me termine de cambiar.

-tomas te ves muy elegante, dijo anahi mientras se paraba y se acercaba a mi.

yo trataba de acomodarme la corbata en un espejo que tenia en mi cuarto, ella se me acerca y me acomoda la corbata y dice...

-así te queda mejor tomas,dijo y sonrió

-gracias anahi eres la mejor

la abrace desde la cintura y le di un suave beso en la mejilla.

ella no se quedo conforme con eso, se noto porque me dio un suave beso y en ese momento sentí como que quería quedarme ahí y no soltarla pero nos teníamos que ir .

la solté ligeramente y le dije

¿vamos?, le dije mientras le extendí el brazo.

se sujeto de mi brazo y bajamos hacia la entrada de mi casa, por mala suerte mi madre aun estaba allí.

-mama no te ibas con papa y la mama de anahi a la graduación, dije medio sorprendido al ver que estaba llorando.

-si hijo ya voy me están esperando en el auto, pero me quede a verlos vestidos y tomarles una foto ¿puedo?dijo mientras yo asentía con la cabeza.

después de que mi madre nos saque mil fotos nos dirigimos a mi auto y mi madre con mi pare al suyo.

nos fuimos hasta el salón que estaba la fiesta .

cuando llegamos era un salón inmenso, había un escenario, una pista de baile y afuera estaban las mesas donde se encontraban los padres de todos los graduados.

todos los graduados se encontraban en la pista, algunos hablando con el dj, otros bailando , alguno que otro con su pareja hablando y algunos llorando.

yo me resistía las ganas de llorar, por dejar de ver a mis amigos y compañeros.

anahi me aprieta el brazo y me hace olvidar mis pensamientos .

-que pasa anahi, pregunte

-mira esa no es tu hermana y maty, dijo

me sorprendí al verlos con mis padres a los dos hablando, fuimos junto a ellos.

saludamos a maty y a mi hermana, por cierto a mi hermana recién la veo en todo el día, quien sabe donde estuvo metida,por un momento me quede mirándolos.

maty tenia un traje negro y clara lucia un vestido color rosa.

anahi me golpea el brazo con el codo.

-tomas estas bien, estas mirando mucho a tu hermana y a maty, déjalos que disfruten de la noche, me dice mientras se para y me da la mano.

agarro su mano y nos acercamos a la pista, un profesor llega y nos dice:

-hola tomas y anahi que gusto verlos y que sorpresa así están muy bien elegantes, dijo el profesor.

-gracias porfe, decimos casi al unisono.

-pueden seguir al a este hombre por favor, los llevara para la presentación, indico el profe mientras señalaba un guardia de seguridad.

seguimos al guardia hasta detrás del escenario donde se encontraban todos los graduados.

el profesor vino y nos dijo:

-alumnos tiene que salir acompañados de una pareja tienen que salir hombre y mujer osea, si no tienen pareja puede ser alguien del publico, busquen pareja y armen una fila.

se comenzaron a ordenar y yo buscando a anahi, a maty no lo logre ver pero sabia que acá estaba porque lo vi, cuando por fin la encuentro me dice:

-te estaba buscando, ¿hacemos pareja?, me dice sonriendo.

-si claro, sin pensar se lo dije.

-no viste a maty yo lo perdí de vista cuando vino el profe, dijo.

no le conteste y en eso llega el profesor, por suerte era el mismo que nos saludo antes.

-anahi y tomas, dijo el profe

como que eso ya lo sabia desde que nos vio.

termino de tomar la lista, yo no me preocupe en buscar mas a maty, pero si me daba curiosidad con quien saldría, ya que se llevaba bien con todas mis compañeras ...

-----------------------------

ADIOS

mi mejor amiga y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora