Anahi:
Tomas estaba medio borracho ya, por suerte yo no había tomado mucho y mas o menos estoy consiente de lo que hago.
Tomos cierra la puerta del cuarto, mientras yo me acuesto en la cama dispuesta a descansar un rato los ojos ya que me ardían mucho y los oídos me retumbaban por la música fuerte.
En eso tomas recuerda lo que estábamos haciendo antes de que nos interrumpieran y dice:
-en que estábamos-dijo con una mirada picarona.
viene a mi lado y me besa lentamente y apasionadamente, en ese momento sentía un fuego dentro de mi y sabia que no era por el alcohol.
me subo arriba de tomas y lo tomo por el cuello para apasionar mas el beso y tomas comenzó a tocar mi espalda y bajo la mano aun mas abajo, en un momento me dejo de besar y me saco la blusa y las revoleamos quien sabe donde, y me emperezo a besar el cuello y siguió marcando un camino hasta mi abdomen, sentí nuevamente esa sensación de calor nuevamente, en un momento mientras me besaba trate de desabrocharle el pantalón, lego de varios segundos se lo logre sacar y el me dejo de besar y me desabrocho el pantalón y me lo quito, dejándome tan solo en sostén y bragas y yo lo deje a el en bóxer,
lo bese nuevamente y sin esfuerzo se me escapo un gemido mientras el jugaba con mis pesones sobre el corpiño, en un abrir y cerrar de ojos me quito el corpiño y quedo mirándome fijamente..
-que bella que eres anahi de todas las formas.. dijo.
senti sonrojarme pero no respondi.
cotinue besándolo y cuando me di cuenta yo ya estaba sin bragas y el sin boxer.
el se recostó sobre la cama y yo me subi sobre el y sentía como su parte entraba sobre mi y me penetraba lentamente y yo hacia pequeñas muecas de dolor y unos pequeños gemidos de placer.
-Tomaaas- dije e un gemido no tan fuerte.
y el acelero su movimientos de penetración exitandome mas.
luego de un rato llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo le pedí que acabe dentro.
luego de finalizar nos acostamos uno al lado de otro tratando de que nuestra respiración vuelva a su ritmo normal.
-que tal estibe-dijo tomas en un suspiro.
-muy b..-dije y no llegue a terminar de hablar que un ronquido se escucho de parte de Tomas
bueno con tomas dormido, una fiesta abajo y yo muy exhausta no me queda otra que dormir.
narrador:
anahi tapo a tomas y no llego a apoyar su cabeza en la almohada callo dormida.
para anahi era su mejor noche, pero tomas al siguiente día no recordara nada, solo vera la escena y tratara de comprender lo que paso con anahi pero ¿lo tomara bien?¿recordara la confección de clara y maty?
clara:
-maty no se como aremos para contarle a tomas si es que mañana no lo recuerda- dije preocupada.
-amor, tranquilízate y hablando de tomas y anahi donde estarán porque no los veo hace rato-dijo.
-no los eh visto se habrán ido a dormir.
nos levantamos en busca de ellos, primero fuimos a la pista de baile pero no estaban.
-amor no te pidieron un cuarto a vos para ir- dije mirando a maty a los ojos.
en ese momento me di cuenta de que pudo haber pasado pero no quise ni imaginar, de solo pensar me da escalofríos.
espera yo y maty no nos propusimos en hacerlo aun, quisas maty no sea de esos hombres.
-amor vamos a ver si están bien, pero no los interrumpamos-dijo maty.
accedí con la cabeza y fuimos hasta el cuarto que maty les dijo a los chicos, no se escuchaba ningún ruido, prendiendo de ese cuarto.
-estarán dormidos-dije mientras que maty golpeaba la puerta.
pero nadie atendió, cuando vi que no atendían, trate de acceder por mi cuenta corro a maty y abro la puerta y veo como maty se voltea para no invadir su privacidad, pero a mi me daba igual, entre y cuando vi el desorden salí sin decir nada de lo que vi y quede boquiabierta.
-amor que viste-dijo maty viendo mi cara de asombro.
-nada-dije cambiando mi actitud para que no sospeche-están dormidos-
maty me miro y bajamos nuevamente a disfrutar de la fiesta
---------------------------------
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga y yo
Romancetodo comenzó una mañana que me desperté en una cama que no conocía sin recordar que había pasado a la noche al lado de una chica pero no era una chica que no conocía era... Un amor oculto podrá salir a la luz o quedara solo en amistad. Esta historia...