tomas:
me despierto y veo que me encuentro en una cama que no reconozco con una chica que no logro reconocer, ya que estaba de espaldas.
me levante y me lleve la sorpresa que no tenia ropa puesta estaba tirada por todos lados, lo que me sorprendí que ella tampoco tenia ropa ya que estaba la de ella también..DIOS MIO QUE PASO ACÁ me dije a mi mismo.
empece a juntar la ropa le deje la de ella en la cama y me comencé a poner a mía..
-buen día tomas- dijo la chica.
en ese momento me puse pálido, y un sudor frió corrió por mi cuerpo...ESA CHICA NO ERA CUALQUIERA ERA ANAHI, era mi mejor amiga espero que no aya pasado nada malo.
-hola anahi-dije terminando de ponerme el pantalón.
no se porque pero la remera la tenia ya puesta, ella se comienza a vestir.
era la primera ves que veía a mi mejor amiga desnuda, estaba muy sonrojado y todavía en shock.¿que paso anoche? era la pregunta que corría por mi mente, pero no iba a preguntar a anahi porque seria muy incomodo y se reiría de que no recuerdo nada.
-tomas vamos abajo, clara y maty nos esperan-dijo anahi señalando la puerta.
asentí y bajamos.
yo estaba con mucho dolor de cabeza así que fui directo a la cocina a tomar algo para aliviar el dolor, mi amiga me siguió tomo una pastilla y me la entrego con un baso de agua.
-ten tomas se que tienes mucho dolor de cabeza-dijo.
quede sorprendido y le di las gracias.
lo tome y en eso entran clara seguida por maty, yo miro mal a maty.
-hola tomas, dormiste-dice clara y me giña el ojo.
-¿la pasaron bien anoche?-dijo maty y largo una carcajada.
vi como anahi se puso colorada, yo recordé cuando me estaba cambiando.
-si que se yo- dije .
maty dio un suspiro y clara se rió.
estaban actuando raro todos, se ve que algo paso anoche y yo no recuerdo.
en un momento me agarro una puntada en la cabeza muy fuerte, me caí al suelo de rodillas y recordé algo:
recuerdo:
estábamos con anahi en un cuarto y ella estaba encima mio besándonos sin ropa, y en un momento la comencé a penetrar a ella lentamente...
fin del recuerdo.
anahi me sacude y me hace volver de mi recuerdo.
-tomas estas bien, ¿que paso?- dijo preocupada.
-nada estoy bien solo fue un dolor en la cabeza por mucho alcohol anoche-dije y vi como se puso muy roja.
espero que no pase mas de lo de esa noche.
en realidad si me agrada mucho anahi, pero ¿me gusta como novia? era en lo único que podía pensar.
decidí volver a casa con anahi y atras nuestro salieron maty y clara.
maty no dijo nada del desorden en su casa se ve que sabe como resolverlo.
entramos a mi auto lo prendo, y pongo mi mano para poner el primer cambio y veo que anahi toma mi mano.
-tomas estas bien como para manejar-dijo mirándome a los ojos.
-como pude anoche, esto ahora es pan comido-dije.
ella se sonrojo y se cruzo de brazos, no me hablo en todo el camino.
anahi
ahora si tomas sabia lo que hicimos anoche también debe saber lo de clara y maty, me preocupa mucho que le haga algo a maty, lo va a matar el es muy celoso de su hermana.
decidí no decirle nada por el camino.
cuando llegamos vemos que maty estaba parado en la puerta con clara me bajo del auto y tomas se baja atrás mio.
-tomas recuerda todo- dije en un tono apenas audible.
vi las cara de los preocuparse mucho, la verdad me dio risa.
-anahi podemos hablar- dijo tomas con la cabeza gacha.
asentí con la cabeza y me tomo de la mano y me llevo cerca de su auto.
-quería pedirte perdón por lo que dije hace rato en el auto no debí decirlo, solo te preocupabas por mi y yo la cague-dijo y vi que estaba a punto de llorar.
-tomas no pasa nada esta bien okey-dije medio sin paciencia-con respecto a lo de anoche...-
no me dejo terminar que me dio un cariñoso beso y yo lo correspondí.
no volví a tocar el tema.
tomas:
me disidí a besar a anhai, ya que ella siempre lo hacia.
luego cuando estaba por entrar veo a mi hermana y a maty esos dos andan muy juntos y maty no esta con nosotros como siempre y eso me enoja.
me acerco a el con una cara de querer matarlo, cierro el puño.
-matyy no creas que me olvide de ti- dije muy enojado.
maty y clara al escuchar eso se van muy rápido dentro e mi casa.
y yo voy tras ellos..
----------------------------------------
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga y yo
Storie d'amoretodo comenzó una mañana que me desperté en una cama que no conocía sin recordar que había pasado a la noche al lado de una chica pero no era una chica que no conocía era... Un amor oculto podrá salir a la luz o quedara solo en amistad. Esta historia...