--------pocas horas antes de la fiesta -----
yo ya estaba listo para ir a la fiesta y bajo de mi cuarto de camino a casa de anahi ya que no vi que allá venido en ese momento mientras iba a buscar las llaves de mi auto me dicen:
-a donde vas tomas tan apurado-dijo anahi
sinceramente me sorprendí al verla como siempre lucia un hermoso vestido color cian.
-justo iba a buscarte a tu casa-dije haciendo seña a la puerta.
-bueno te ahorre el trabajo creo- dijo mientras se acercaba a mi.
le di un ligero beso en los labios, y justo llega mi madre
-bueno chicos que se diviertan en la fiesta- dice mi madre.
-espera y clara no viene-dije y la verdad que hace rato no la veo
mi madre no dice nada y anahi tampoco así que agarro las llaves de mi auto y la agarro a anahi de la mano y la llevo al auto nos subimos y nos dirijamos a la casa de maty, por fin la vamos a conocer.
al llegar estaba muy iluminada y había muchos autos afuera entre ellos el de maty, estaciono y cuando bajamos se escuchaba la música.
llegamos a la entrada y crusamos a varios compañeros y gente conocida.
la casa de maty era una casa de so pisos casi como la mia apena entras tenes las escaleras a la izquierda estaba el dj con la musica y gente bailando al lado la cocina y a la derecha un sofá grande con un tele donde estaban jugando juegos y al lados de las escaleras estaba la barra y pr ultimo arriba era un pasillo con 6 cuartos.
anahi me indica que clara estaba en el sofá viendo como maty y otro compañero jugaban.
pero antes de ir con anahi fuimos a la barra por una entrada..
hoy pensaba tomar total maty dijo que yo, anahi y clara nos podíamos quedar que la casa era grande y sus padres no estaban..
--unas pocas horas después del lado de anahi---
tomas ya estaba medio tomado y yo no estaba muy lejos pero tampoco estaba en sus condiciones.
estábamos abrazados en el sofá viendo como le estaban ganando a maty en un juego.
en un momento tomas me toma de la mano y me lleva afuera.
-que pasa tomas- dije
el sin decir nada me besa muy tiernamente y yo se lo sigo sin darle importancia al olor a alcohol, nos besamos hasta quedarnos sin aire y nos soltamos y nos besamos otra vez pero ahora me había subido con sus brasos y estuvimos un rato ahí hasta que justo nos soltamos y llego clara y maty.. en ese momento se fue todo a la mierda.
lo digo porque ya sabia que iba a pasar.
-tomas podemos hablar- dijo clara muy nerviosa
-creo que tomas no esta en condiciones para hablar de ese te..-dije
-que ... pasa ... clara -dice tomas
-tenemos que decirte algo y la verdad no encontramos la forma-dijo clara tomándole la mano a maty
vi como tomas cerro la mano para pegarlo a maty pero yo me pongo adelante.
-tomas espera -dije enojada
clara y maty se alejan
-tomas no les hagas nada es tu mejor amigo no le va a hacer nada a tu hermana-dije
-eso to...-dijo maty
-cállate maty y vallan adentro- dije en tono de dándoles una orden muy directa.
tomo de la mano a tomas lo llevo adentro y lo dejo en un segundo en la barra mientras voy a buscar a maty para decirle algo
-maty sabes que no se acordara nada mañana-dije riendo.
-enserio casi morimos para que no lo recuerde-dijo clara
-maty en que cuarto nos podemos quedar con tomas -dije
-el ultimo de lado derecho-dijo maty dándome una llave que supongo que es del cuarto.
-hasta mañana disfruten de la noche-dijo maty
-no me hagas que te traiga a tomas- dije en tono de burla.
busque a tomas y subimos al cuarto que maty me indico, abrí la puerta y entramos.
-en...que...estábamos- dijo tomas dando una ligera sonrisa picarona...
-----------------------------------
les dejo la intriga ahora si...
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga y yo
Romancetodo comenzó una mañana que me desperté en una cama que no conocía sin recordar que había pasado a la noche al lado de una chica pero no era una chica que no conocía era... Un amor oculto podrá salir a la luz o quedara solo en amistad. Esta historia...