ultimo dia de clases
hoy era el ultimo dia de clases, maty y anahi estaban junto a mi en el salón esperando que faltaba poco para irnos todos con unas ganas de terminar e irnos a casa a descansar.
-tomas, ¿vas a la fiesta?, me dice anahi
-supongo que si y tu
-vamos por maty
maty re alegre guardaba sus cosas en su mochila.
suena el timbre que significaba que nos podíamos ir.
bueno alumnos este fue nuestro ultimo dia nos vemos en la entrega de diplomas, dijo el profe
pero nadie le dio bola todos nos queríamos ir ya.
anahi y yo como siempre nos fuimos en mi auto y maty se fue a pie, ninguno de los dos conocemos la casa de maty pero el finde la vamos a conocer.
-que te vas a poner para mañana anahi, dije muy alegre
mañana estaba la fiesta de graduados.
-no se que me voy a poner, dijo preocupada.
en ese momento se me ocurrió una gran idea.
-vamo a un lugar sorpresa, le dije a anahi sonriendo
al llegar se dio cuenta que era el shoping.
-¿qué hacemos aquí?preguntó mientras miraba para todos lados.
llegamos hasta un local donde vendían ropa para galas.
-vamos elige un vestido que te guste, dije mirándola a los ojos
yo agarre un smoking negro y ella agarró un vestido azul francia que le combinaba muy bien.
-tomas no traje mucho dinero yo, dijo preocupada.
dame el vestido y espérame aquí, agarró su vestido y los voy a pagar y cuando vuelvo con los trajes guardas se alegró y se le escapo una bella sonrisa.
-toma es un regalo de mi parte te lo mereces, dije mientra le enseñaba el vestido que estaba cubierto para que no se manche con nada en el camino.
anahi me abrazó y me dio un lindo beso.
-gracias tomas eres el mejor, pero no hacía fal...dijo mientras se le escapaban las lágrimas.
la interrumpo con un beso...
vamos al auto y guardo los vestidos en los asientos de atrás.
llevó a anahi a su casa y cuando esta bajando me dice ven.
agarramos su vestido y entramos a su casa, cuando entramos estaba su mama en el sofa.
-hola mama,dice anahi.
-hola hija,hola tomas, espera porque estuviste llorando que paso, dijo preocupada y mirándome mala a mi.
-estuve llorando de alegría tomas me hizo un regalo,dijo mientras yo le mostraba el vestido.
la madre se quedó con la boca abierta un rato y se alegró
-es lo menos que puedo hacer por mi mejor amiga, dije sonriendo.
se estaba haciendo tarde y debería ir a mi casa.
-anahi disculpa pero debo ir a casa, mañana paso por ti a la noche para ir a la fiesta,dije y sali de su casa.
anahi me siguió hasta afuera , me abrazó y me beso muy contenta me dijo:
-gracias tomas por todo hasta mañana que descanses. me dijo tiernamente.
agarre y me fui a mi casa.
---------------------------------------------------
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga y yo
Romansatodo comenzó una mañana que me desperté en una cama que no conocía sin recordar que había pasado a la noche al lado de una chica pero no era una chica que no conocía era... Un amor oculto podrá salir a la luz o quedara solo en amistad. Esta historia...