el profesor iba nombrando y todos íbamos saliendo haciendo una presentación y el publico aplaudía.
-ahora presentamos al alumno tomas con su pareja la alumna anahi.
sentí como me sonroje y la vi a anahi también un poco colorada.
salimos caminando mientras todos aplaudían.
una profesora nos coloca una medalla y nos entrega un diploma.
-felicitaciones alumnos, se lo merecen ambos y se ven preciosos, dijo
nos fuimos y nos paramos donde estaban el resto de graduados, la mayoría llorando.
al ultimo el micro dice:
-ahora presentamos a el alumno matias con su pareja una alumna de esta escuela y compañera de uno de los graduados clara.
salieron los dos y le dan una medalla a maty y un diploma y vienen con el resto.
en ese momento sentía como furia quería golpearlo.
-tomas cálmate solo es su acompañante, me dijo anahi al ver mi cara.
-en unos instantes aremos la entrega de premios a los mejores promedios, los mejores comportamientos, que han sido elegido entre los profesores , los mejores compañeros que han sido elegido entre los alumnos de cada curso y algunos otros reconocimientos.
cuando dijo eso el profesor por el micrófono, abrace a anahi de la cintura para no recordar a mi hermana ni a maty.
-que te pasa tomas se te ve muy preocupado,dijo anahi mirándome a los ojos,
para mi mala suerte no me salían las palabras quede admirado viendo lo bella que esa anahi.
anahi agarra y me besa, luego dice:
-tomas no te puedo ver así que te pasa
-nada anahi es que sigo sin tragar que vi a mi hermana con mi mejor amigo, dije y trague saliva.
-tomas entiende que tu hermana tiene que hacer su vida tambien no la puedes proteger toda su vida, dijo con los ojos medio lagrimosos.
-estas bien anahi porque estas así, pasa algo , quieres hablar de algo, dije muy preocupado por ella
-nada tomas ya vengo tengo que ir al baño, dijo eso y se fue
-----ANAHI-----
estaba llegando al baño y al llegar veo que clara le da un beso a maty y entra al baño.
ene se momento se cruza lo que paso con tomas y me enfurezco.
paso al baño y ni hola le digo a maty.
apenas entro me largo a llorar, clara me ce y se acerca.
-anahi paso algo con tomas o porque lloras , dijo clara media asustada.
-nunca te paso que te gusta alguien y no se lo podes decir, dije entre llantos.
-queeee, te gusta mi hermano, dijo sorprendida.
-perdón si me paso,dijo calmándose.
-si me gusta tu hermano y mucho.dije entre llantos.
-y no creas que no te vi con maty,dije y le guiñe un ojo.
vi como clara se puso muy roja.
-jaja, clara tranquila yo me callo pero te aviso que tomas se tiene que enterar de alguna forma,dije.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga y yo
Romancetodo comenzó una mañana que me desperté en una cama que no conocía sin recordar que había pasado a la noche al lado de una chica pero no era una chica que no conocía era... Un amor oculto podrá salir a la luz o quedara solo en amistad. Esta historia...