Después de recoger a Stiles de la escuela, se encaminaron a una heladería. Lo cual es bastante extraño tomando en cuenta de que casi no le permiten comer helado. No es su culpa de que, la última vez que lo comió, terminó nadando con patos y secuestrando uno. Lo vendió en el mercado.
-Esperen. ¿Qué hacemos en la heladería?- preguntó finalmente. Thomas y Dylan se voltearon a ver, como preguntándose "¿le dices tú o le digo yo?"
-Verás Stiles.- empezó nervioso Thomas.
-¿Voy a ver? ¿Al cine?- preguntó entusiasmado Stiles. Tal vez era regalos de cumpleaños... aunque su cumpleaños era hasta noviembre y estaban en marzo... bueno, ¡tiene buenos padres!
-Bueno, de que vas a ver algo, vas a ver.- respondió Dylan, salvando a Thomas. -pero de que sea exactamente al cine... no.
-¿Entonces?- volvió a preguntar Stiles. Antes de que alguno de sus padres respondiera, llegó una mesera a tomar la orden.
-Bienvenidos a Heladitos con droguitas...
-¿¡Los helados tienen drogas!?- Dylan abrió mucho los ojos al hacer al pregunta. Vaya, había cambiado. El Dylan de antes hubiese dicho algo como "hey, que bien. Nunca he probado la droga, es un buen momento".
-Mire, para responder esa pregunta, usted me tiene que responder esta. ¿Ustedes son hermanos? ¿Amigos?- fue lo que dijo la mesera. Thomas y Dylan se voltearon a ver con cara de "no me simpatiza".
-Somos una familia LGBT, actualízate mujer, estamos en el siglo 21.- respondió divamente Dylan.
-Fuera de mi heladería.- ordenó la mesera, extendiendo el brazo y señalando la salida.
-Espere, ¿sus helados tienen drogas y ustedes no aceptan las familias LGBT?- preguntó Thomas.
-Son helados drogadictos y homofóbicos.- respondió la mesera.
-Eso es estúpido.- comentó Dylan después de escuchar semejante estupidez.
-Su cara es estúpida.- replicó la mesera.
-¡Amanda!- gritó un señor que parecía ser el gerente. -¡ya te dije que estás despedida!
-¡No!- repuso Amanda. -¿Verdad que no, dinosaurio mágico?- preguntó Amanda.
-Amanda, no hay ningún dinosaurio má-
-Roar.- "rugió" Stiles al lado de Amanda.
-Stiles, deja de hacer estupideces. Al menos no en público.- regañó Dylan, jalando la mano de Stiles y Thomas. -ahora, nos vamos. No queremos helados con drogas.
-¡Amanda! ¡Ya te dije que no estés anunciando que le metiste droga a un helado! ¡Estúpida!- el gerente ya tenía una vena resaltada.
-¿Entonces sus helados no tienen drogas?- preguntó Thomas soltando la mano de Dylan.
-¡No! Nos llamamos "Helados con compitas" no "helados con droguitas".- respondió el gerente.
-Igual ni queríamos helados.- repuso Dylan, jalando a Thomas y Stiles hacia la salida.
-¡Amanda! ¡Fuera de mi negocio!
Stiles, agarrado de las manos de Thomas y Dylan, volteó a ver hacia la homofóbica Amanda quien salía corriendo de la heladería.
-¿Papis?- preguntó Stiles, pensando en lo que dijeron de "LYVT". - ¿Qué es eso de LYVT?
-Es "LGBT" querido.- corrigió Thomas. -y es a la comunidad a la que Papi Dyl y yo pertenecemos.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la paternidad con Dylmas [M-Preg]
Fanfiction-Stiles, tu padre es un extraterrestre. -¿Qué? Si decían que el primer bebé era difícil, van a morir con el segundo. -¡LOS PATOS DEL CHAPO! Si creían que ser perseguidos con un bebé era difícil, ya valieron con el segundo. -¡Declaro a John Lenno...