Cap.1.

8.4K 769 60
                                    

En una de las cafeterías más populares de Corea del Sur, un grupo de jóvenes Alfas se había reunido como solían hacerlo cada viernes en la tarde, eran amigos desde muy pequeños y una de las cosas que tenían en común era que les gustaba hacer grandes apuestas sin importar si ganaban o perdían, lo único que les interesaba era pasar un buen rato y divertirse, después de todo, eran hijos de familias prestigiosas y adineradas.

Y este día no iba a hacer la excepción.

— Vamos Jungkook acepta — Dijo HoSeok — ¿Qué?, No... — dijo Kook girando sus ojos mirando a otro lado — acepta, no pierdes nada y mejor aún ganas — dijo Tae sonriendo — haber y yo que gano — pregunto Kook — Te compraremos lo que quieras — dijo Jin mirando a sus amigos — No, no gracias la última vez no cumplieron con lo que apostaron — respondió Jeon molesto al recordar el beso que dio a una anciana del parque y lo peor fue que JiMinn lo grabó.
— Que tal si te damos todos nuestros ahorros — dijo J-hope sonriendo.

— Pensándolo bien... —

— Acepto... — dijo Kook mirando a HoSeok asiendo que la sonrisa de J-hope se desvaneciera, Jeon sonrió aún más, iba a tener mucho dinero y lo único que tenía que hacer era enamorar al primer omega que entrara a la Cafetería.

Mientras JungKook esperaba ansioso que ingresara algún omega, sus amigos mataban a HoSeok con la mirada — pensé que no aceptaría — dijo HoSeok fingiendo un lloriqueo.

Después de unos minutos la puerta se abrió y un exquisito aroma a vainilla ingreso.

El grupo Alfas vio cómo dos personas entraron — Tal parece ella es una Omega — Dijo JiMin señalando a la chica que había entrado junto a un chico, la chica era delgada y alta con la cintura muy enmarcada, el cabello de color castaño y largo, vestía con una chompa roja con líneas blancas verticales y jeans blancos con tacones negros, muy hermosa según los Alfas que la miraban muy atentos, de su detrás caminaba un chico se de cabello negro con la piel ligeramente morena que vestía con una sudadera rosada tres tallas más grande que él, un jeans azul oscuro y unos converse negros, nada arreglado y poco atractivo según los alfas que lo miraban.

JungKook observo a la chica — Creo que tiene un alfa — menciono Tae mientras miraba a la pareja — No, no es su alfa ella es muy bonita y él es ... ¿él? Además, si él fuera su alfa, ella no tendría este agradable aroma — hablo HoSeok.
—Es verdad J-hope... y JungKook que opinas te acercaras o le tienes miedo — preguntó TaeHyung, — supongo que sí — dijo Kook con poco interés mirando a la supuesta pareja, Mientras estos caminaban por detrás de la mesa del grupo de Alfas, se escucho claramente como el chico hablaba — Pero hermanita... — dijo en una voz muy suave — qué hermanita ni nada, porque no me dijiste que eres un omega yo pensé que eras un alfa como yo espera aquí... iré a Comprar supresores... para que tu aroma no sea tan fuerte — dijo la chica en voz muy fuerte para luego salir del lugar dejando al omega avergonzado por los griteríos que su hermana había dado.

El grupo de Alfas había quedado en silencio para poco después empezar a reír por todo lo que escucharon asiendo que Kook se enojara — re-recuerda el primer omega que ingresé a la cafetería tienes que enamorarlo — dijo JiMin sonriendo al ver como Jeon miraba al omega, Kook pensó por un momento y dio un leve suspiro — y... si no quiero — pregunto el Alfa. — Tendrás que darnos todo lo que nosotros queramos... — dijo HoSeok ilusionado al saber que posiblemente Kook no aceptará la apuesta — No, pero si eso ... no es justo — hablo JungKook — pues tú decides o enamoras a ese omega o nos das todo lo que nosotros queramos — dijo JiMin asiendo que Jungkook diera un suspiro y al instante se levantó de la silla, tenía que aprovechar que la alfa se había ido y comenzó a caminar con dirección al omega, Kook sé lamentó el haber aceptado la apuesta pero ya era tarde y no podía retractarse.

— ¿Hola? ... — dijo Kook llamando la atención de ese omega.
— hee ... me hablas a mi — dijo el Omega señalándose a sí mismo.
— Sí ...— dijo Kook mirando al Omega.
— ¿qui-quién eres tú? — preguntó el omega mientras observaba a detalle los rasgos faciales de JungKook.
— Soy Jeon Jungkook, un alfa que quiere conocer a este hermoso omega — dijo el Alfa presentándose y asiendo que el omega se sonroje.
— ¿he- hermoso yo? — Dijo agachado su cabeza — por supuesto que si ... ¿cómo te llamas? — preguntó JungKook mirando al omega — NamJoon, Kim NamJoon. — dijo el omega levantando su mirada — y crees que este hermoso omega podría darme su número de celular — preguntó JungKook — oh cla-claro — dijo Nam con nerviosismo para luego ver que el Alfa extendió su celular — copia aquí tu número — dijo Kook sonriendo — S-sí — dijo NamJoon para comenzar a escribir su número de celular, mientras que el alfa se dedicaba a olfatear aquel dulce aroma que emitía NamJoon.

🐰💞Continuará...

~-~~-~-~-~-~-~-~-~-~♡

💟💞🙌Gracias por leer. 💞💟

💞💟💟Espero les guste el cap. 💞💟💞💖💞

Todo Por Una Apuesta "KookNam"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora