— Kook... realmente tengo hambre—hablo TaeHyung cruzándose de brazos observando, con fastidió, a JungKook.
— Solo... Espera un poco... Más... —hablo Jeon sin dejar de observar el retrovisor, que reflejaba la puerta principal de una universidad.
— Tengo hambre, mucha hambre —dijo TaeHyung en forma de rabieta, reprochándose el no haber desayunado —Tengo tanta hambre que ya no sé si, es normal que te vea como una hermosa y rica Galleta de Chips de chocolate...
—Ahg... por favor TaeHyung no seas exagerando... Solo han pasado...—hablo mientras dejaba de observar el retrovisor y mirar el reloj de su muñeca — 8 horas —añadió, volviendo a ver el retrovisor.
— ha... solo son ocho... ¡ocho horas! Y me lo dices así nomas... Es decir me hiciste levantar a las 5am y trajiste a este lugar sin saber para que...
—El para que de ahora no te incumbe—hablo Jeon de forma cortante dando a entender a TaeHyung que no debería pedir una explicación.
—Bueno... Estas Bien, Pero al menos Puedo irme a comprar algo...—Suplico TaeHyung
—No
— ¿Qué? ¿Por qué? Si me lo compraré yo...
—Ensuciaras mi auto y lo acabo de sacar del auto-lavado, así que no.
—Por favor...
—Ya te dije que ¡No!...
—Uy ya, ya entendí, que mala onda se nota que alguien se levantó de mal humor, otra vez...—argumentó Tae girando sus ojos mientras miraba por la ventana, su amigo, JungKook hace dos semanas ya no era el mismo de siempre, desde ese tiempo el Alfa había tenido un cambio rotundo y es que no importaba el lugar; el Alfa siempre estaba enojado o muy ocupado "pensando", miró de reojo observando cómo Jeon observaba su celular pero al instante el Alfa arrojaba el teléfono en los asientos de atrás.
Jeon mordió su labio inferior, se replicaba el haber besado forzosamente a NamJoon, ya que desde ese día el Omega lo había ignorado completamente, se sentía tensó e irritable no quería perder la apuesta pero sentía que iba a perder... y eso no le agradaba.
—Viniste por El Omega de la apuesta... ¿Cómo se llamaba?...
—NamJoon...
—Ese mismo... Viniste a buscarlo ¿Verdad?
—No, bueno si... Porque lo dices..
—No sé, tal vez sea porque en los asientos de atrás hay un enorme, oso Ryan y dijiste que ese Omega amaba al personaje de Ryan... —dijo mientras giraba su cabeza y retiraba la tela con la que Jeon lo había cubierto para que supuestamente su amigo, TaeHyung, no lo vea pero de igual forma lo vió.
—¿cuanto te costó esto?... Woow Es enorme...—hablo el peli-corbrizo mientras se acercaba al oso —hay puchilas... Huele a tí... Wey le pusiste un kilo de tu perfume o que...cofcof...—dijo Tae empezando a toser exageradamente mientras se tapaba la nariz y la boca con su ante-brazo y es que el Aroma de Kook era perfecto para Omegas pero para un Alfa... Era todo lo contrario.
JungKook observo a Tae con fastidió—... Me dirás qué tú nunca regalaste un oso... a alguien—hablo JungKook pero al instante recibió negación inmediata por su amigo —No, bueno yo no soy Alfa que regala Osos prefiero regalar... Comida por ejemplo... Sabés... Empiezo a creer que HoSeok-hyung tiene razón o estás muuuy encaprichado con el Omega... Para llegar a tal extremo o acaso estás... ¿E-enamorado?...
—No... Ya quisieras... es solo... que comprar tú feo automóvil me dolió muy en el fondo de mis ahorros... O que Creías que tú automóvil creció de la nada no señor... Lo pague con dinero...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta "KookNam"
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que por una apuesta conocerá a un Omega que le cambiara la vida. * Omegaverse * Yaoi (chico x chico) * KookNam * Jungkook activo * Namjoon pasivo * Lamento los errores ortográficos * Espero que te guste.