NamJoon lanzó un suspiro seguidamente se mordió su labio inferior, tres semanas desde que empezó su noviazgo con Jeon y durante ese tiempo no hubo día en la que JungKook no le fuera a recoger en las salidas y dejar en la hora de la entrada.
Y por más que NamJoon le había dicho que no era necesario, el Alfa persistía en aquella idea.
NamJoon no se consideraba una persona celosa pero era justo aquel sentimiento que sentía, al ver como los Omegas coqueteaban sin remordimiento alguno con JungKook.
—Monnie...—Gritó una voz llamando la atención de NamJoon, sacándolo de sus pensamientos.
— J-Jackson-Hyung —Tartamudeo mientras observaba como su amigo corría hacia él, para abrazarlo pero al estar a unos pocos centímetros de él, se alejó repentinamente.
— Otra vez estás impregnado con el apestoso aroma de ese Alfa —Musitó con fastidió provocando que el Omega se sonroje —Yo-Yo lo siento... a Kookie le gust...—No termino de hablar al verse interrumpido por las manos de Jackson que empezaban a halar el cuello de su sudadera —¿Qué haces? —preguntó asustado.
—... Aún no te a ¿marcado?...—murmuro por lo bajó, aún tirando del cuello de la sudadera de NamJoon, buscando aquella marca de pertenencia.
—¿Marcado?—preguntó el Omega.
—¿Qué haces Jackson? —preguntó la voz firme de YoonGi observando con molestia como su amigo prácticamente manoseada al lindo Omega.
—Y-yo... NamJoon... e-el—intentó hablar mientras trataba deñ inventarse una excusa, sabía que a YoonGi le disgustaba que tocase al Omega, pero muchas veces no podía controlar a sus manos.
—Habla... —musitó, YoonGi, firmemente.
—Buscaba una marca —delató finalmente, NamJoon, ganándose una mirada molesta de Jackson y YoonGi cambio de semblante a una de enfado, lanzó un gruñido un poco molesto, desde que se enteró de aquella noticia en la cual, Nam era novio de Jeon, este había cambiado por completo no le gustaba esa idea: le era incómodo, le molestaba, pero fingía no importarle.
YoonGi siempre observo en silencio aquel romance si así podía llamarlo y por mucho que lo pensará, analizará, no le encontraba sentido sabía con certeza que algo estaba mal, desde la primera vez que conoció a Jeon supo que aquel Alfa tramaba algo malo, así lo presentía él y su lobo, pero no sabía que rayos era, por donde buscaba respuesta solo se enredaba más y más pero de algo estaba muy seguro y era que ni él y mucho menos su lobo estaban equivocados, Jeon planeaba algo y NamJoon iba ha salir lastimado y era aquello lo que más amargaba y molestaba al mismo tiempo a su Alfa; acaso él no podría defender, proteger, a NamJoon.—Jackson... NamJoon no tendrá nunca la marca de cualquier Alfa... y mucho menos de un Alfa el cual apenas conocé... —hablo con fastidió.
—Ahg no es necesario que me lo digas ya entendí... Es solo que NamJoon está enamorado y bueno... —intentó hablar Jackson.
—Y... eso que tiene que ver...NamJoon sale con alguien que puede o no puede ser su Alfa... Es un noviazgo... Y será mejor que calles y deja de meter ideas tontas a Nam...
—No son ideas... Tontas... Si ambos se aman...
—Entiende lo que ellos sienten es solo es un amor pasajero... y si Jeon Marca a Nam... Yo... Yo...Ahg... —no término de hablar al observar el rostro triste y a la vez confundido de NamJoon, por todo lo que había hablado de YoonGi —lo siento NamNam... No era mi intención... En su es solo que yo...
—¿Qué tú qué YoonGi-hyung?...—preguntó con amargura en su habla, mientras intentaba no salir corriendo.
—Nam...bebé nos vamos...—Hablo de-repente Jeon pasado su mano por la cintura del mencionado con posesividad, lanzando un mirada de celos a ambos alfas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta "KookNam"
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que por una apuesta conocerá a un Omega que le cambiara la vida. * Omegaverse * Yaoi (chico x chico) * KookNam * Jungkook activo * Namjoon pasivo * Lamento los errores ortográficos * Espero que te guste.