Cap.2.

5.8K 655 114
                                    

Para el Alfa, el dulce aroma de ese omega se hizo cada vez más adictivo, la presencia del olor a vainilla con chocolate era una combinación perfecta para JungKook.

— Aléjate de mi bebé, Idiota — se oyó una voz hablar muy fuerte, Kook miro hacia la puerta mientras NamJoon dejaba el celular sobre la mesa, y agachaba su mirada avergonzado reconocía perfectamente la voz de su hermana.
La Alfa caminó apresurada hacia donde estaba su hermano, levantó la cara del omega y aplastó las mejillas de NamJoon haciendo que formara una "O" con sus labios, esto hizo que Jungkook sonriera — Estás bien hermanito, no te hizo nada el estúpido Alfa con cara de ratón y nariz de tucán — preguntó la Alfa, inmediatamente NamJoon negó con la cabeza y la Alfa le dedico una sonrisa al omega, para después observar a JungKook entrecerrando sus ojos — y tú idiota con la cara de Ratucan, hazme el favor de no acercarte a mi hermano, el es una linda e inocente criaturita que nunca ha hablo con un alfa claro aparte de su familia y su amigo, pero igual... aléjate de él — habló la alfa asiendo que el omega se avergonzará, NamJoon no entendido por qué su hermana tuvo que contarle eso a un extraño, vio como su hermana daba un paso mientras hablaba e inmediatamente JungKook retrocedía un paso, después de unos segundos NamJoon sintió como su hermana lo jalaba para caminar a la salida de aquel lugar, NamJoon sentía la mirada de todas las personas que estaban en esa cafetería, eso hizo que NamJoon se sonroje y agache la mirada.

Después de salir de la cafetería, ambos se subieron al automóvil blanco que estaba estacionado afuera de la Cafetería — toma NamJoonie, con esto tu aroma no será tan fuerte — hablo la alfa más calmada tratando de dar la pastilla a su hermano — no, no gracias estoy bien — dijo NamJoon mirando hacia un lado — Hermanito no te enojes... solo quiero lo mejor para ti... — dijo la alfa tratando de que su hermano la viera — No quiero que ningún idiota juegue contigo ... — continuó hablo la alfa pero fue interrumpida por su hermano — No porque sea un omega Significa que soy estúpido y me dejé seducir por cualquiera — dijo NamJoon mirando a su hermana — No es eso hermanito, es solo que ... temo que te lastimen, he visto como muchos Alfas juegan con los omegas los enamoran y luego los dejan como si de juguetes se tratarán... y yo no quiero eso para ti...— hablo la Alfa, NamJoon guardó silencio y volvió a mirar la ventana pensando en lo que su hermana le había comentado.

Dentro de la cafetería se podía oír la risa del grupo de Alfas — jajajaja con la hermanita que tiene~ dudo que puedas conseguir algo con el omega, lo mejor será que te rindas — dijo Jin sonriendo, asiendo que los demás rían, menos JungKook que sólo se dedicaba a recordar aquel dulce y adictivo aroma que le había encantado olfatear no era la primera vez que se topaba con omegas de exquisitas esencias pero esta vez el aroma en si, era distinto y especial.

Después de unas horas, JungKook llegó a su mansión e inmediatamente fue a su habitación, se acostó en la cama, sacó su celular y se quedó mirando el número de aquel omega, pensaba que tal vez sea mejor olvidar esa apuesta que hizo con sus amigos.

Mientras NamJoon estaba sentado en la silla de su escritorio muy feliz recordando el rostro de aquel Alfa, y las palabras que usaba Jeon para definirlo dio un suspiró y sonrió al instante escucho a su hermana entrar a su habitación — Hermanito aún sigues enojado — pregunto la Alfa — ammm ... sí... aún sigo enojado — dijo NamJoon mirando a su hermana — hermanito...— dijo la alfa acercándose al escritorio de NamJoon haciendo un puchero con sus labios — me perdonas hermanito, creo que exageré un poquito — dijo la alfa sonriendo — mmm... está bien ... — dijo NamJoon dedicando una sonrisa a su hermana asiendo resaltar sus hoyuelos en su mejilla, la Alfa no se resistió, acercó su mano y apretó suavemente las mejillas de NamJoon — qué lindo eres ... con esa sonrisa... tendrías a cualquier alfa rendido a tus pies — dijo la peli-castaña — lo dudo mucho que algún alfa se fije en mi... — respondió NamJoon dando un suave suspiro y continuar — sabes lo complicado que es para mí ver que... una gran mayoría de omegas sean tiernos, bonitos, bajitos, en general muy elegantes, delicados y con un muy buen cuerpo... y yo... bueno, yo... desafortunadamente soy todo lo contrario... Hasta tú siendo un Alfa, eres delicada, bonita... todos los Alfas piensa que eres una omega... en cambio yo... pues yo~ soy alto, nada bonito, ni buen cuerpo tengo, ando desarreglado según muchos Alfas, soy todo lo contrario a la palabra delicado... — dijo NamJoon, limpiándose simultáneamente algunas lágrimas que recorrían por su mejillas y es que hablar de su físico no se le hacía fácil — tú eres hermoso incluso más que yo ... cualquier Alfa que se acerque a ti queda cautivado por tu aroma ... o que me dices de YoonGi ... — dijo la Alfa siendo interrumpida por NamJoon — El... nada... me dijo que esperaba un omega más pequeño que él — dijo NamJoon, cabizbajo aún le dolía saber que su primer amor dijera eso, pero inmediatamente la alfa habló — pero NamJoon eso no puede ser verdad... — pero volvió hacer interrumpida por el omega — No... Él es solo mi amigo — dijo NamJoon poniéndose de pie — pero... — Intento hablar la alfa — hermanita... tengo sueño... podemos hablar mañana... — dijo NamJoon buscando su pijama — Por supuesto... Descansa hermanito dulces sueños — dijo la alfa para luego salir de la habitación con algunas dudas que le dejó Nam.
Este se sentó en su cama y agarro su celular por la melodía que hizo al recibir mensajes nuevos.

*Número Desconocido*
En línea
Agregar. Bloquear

Hola.
Mi Lindo omega 😍
Visto 21:18✔✔

Hola, disculpa, ¿quién eres?😞😞
Visto 21: 18✔✔

Tan pronto te olvidaste de mí ... 😢😢😨😨
Soy tu alfa...😉😉
Lindo NamJoon... 😍😍
Visto 21: 19✔✔

😳Oh ... ¿eres Jeon JungKook, el Ratucan? 😞😞
Visto 21: 19✔✔

seeee ... 😒😒
Preferiría que me digas... Mi Alfa... 😍😍😘
visto 21:20✔✔

Ummm... 😳😳 Siento lo de hoy mi hermana es un poco... ¿¿impulsiva??😯
Visto 21: 20✔✔

Un poco... jejeje😂😂😂
No te preocupes... ella es la primera en decirme RATUCAN ... 😐😨😧
Que imaginación 😂😂
visto 21:20✔✔

hehe si así es ella 😂😂
visto 21:20✔✔

Y Namie... te gustaría salir a algún día conmigo... para conocernos mejor 😳 😶😶😶
Visto 21: 21✔✔

Claro... porque no😏😏
Visto 21: 21✔✔

Te parece mañana... 🙌🙌
En la cafetería de hoy a las dos ... 😀
Visto 21: 21✔✔

Está bien... 😳
Mi hermana ... me llama, tengo que irme
Adiós... Jeon Jungkook😀
Visto 21: 22✔✔

Okey... está bien... Adiós... 😚 Mañana nos vemos... 😘 Estaré contando los minutos ... para volver a verte lindo omega ... 😍
Visto 21: 22✔✔

🐰💞 Continuará...

-----------------------------♡

¡¡¡Hola!!! --(^-^)/💕💕💕 Gracias por leer, votar y comentar <3 lo aprecio mucho 💖💖

💖💖¡¡¡Gracias!!! 💖💖💖

Todo Por Una Apuesta &quot;KookNam&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora