—Di-Disculpa por llegar tarde... — dijo el omega acercándose tímidamente a JungKook — Tranquilo... Yo también acabo de llegar... — dijo JungKook dedicando una sonrisa a NamJoon, pero al instante que se paró de su asiento para jalar la silla y que Nam se sentará sintió unos brazos rodear su cuello.
— Kookie~... — hablo el beta, mientras abrazaba a Jeon por la espalda apoyando su cabeza en el hombro del mencionado.
— Namie... ¿Qué estás haciendo aquí? — se oyó hablar a un alfa de piel pálida, que llamó la atención del omega quién no dudó en mirarlo y dedicar una sonrisa.
— Suéltame... Chanyeol — protestó el Alfa tratando de alejar las manos del Beta.
— Hyung... yo... solo sa-salí... con un... amigo y ¿Usted? — Hablo Namjoon con nerviosismo, mirando al Alfa de piel pálida.
— oh... qué bien... yo también salí con un amigo... él es Park Chanyeol — dijo YoonGi mientras observaba a NamJoon.
— ¿Quién es él? — preguntó JungKook al observar al Alfa que hablaba con su Omega — e-él es Min YoonGi es mi... mi amigo — dijo NamJoon sonriendo — mejor... amigo — habló YoonGi aclarando la respuesta del Omega — Desean acompañarnos — preguntó el omega — Por supuesto que si... — dijo Chanyeol sentándose al lado de Kook — No te molesta que ellos nos acompañen... ¿verdad? Jeon JungKook — preguntó el omega mirando a Chanyeol — bueno... no... Pero... yo esperab... — trato de hablar JungKook pero fue interrumpido — Genial... — dijo el alfa de piel pálida jalando la silla para que el omega se sentará al lado de Chanyeol y después se acomodo él al lado de NamJoon quedando frente a Chanyeol.— ¿Qué desean tomar? — preguntó el mesero.
— Ummm un café Exprés — dijo el beta.
— Solo café — dijo Suga mirando al Omega que aún observaba el menú.
— Un Café Americano con poca de leche — pidió JungKook.
— Café... con leche batida y un pastel~... de... chocolate — dijo NamJoon con una sonrisa.
— Claro se los traeré de inmediato — dijo el mesero para luego retirarse del lugar.
— Y... ¿porque estás aquí Kookie~? me dijiste que tenía que hacer algo muy importante — Preguntó el beta, ya que el día de hoy Chanyeol tenían planeado salir con Jeon, pero el alfa había cancelado su salida en la mañana con la escusa de que tenía que hacer algo muy importante.
— he~... si... bueno... tenía que conocer al Lindo Omega — dijo Kook mirando a NamJoon.
— No me digas que él es un Omega — dijo Chanyeol señalando a NamJoon y después mirarlo — si... es un Omega... ¿cuál es el problema? — respondió el Alfa — el problema es que tú eres Jeon JungKook ¿Porque quisieras salir con un Omega... y más aún como... él? — hablo Chanyeol con enojo, ya que no le había agradado la idea de haber perdido un día, con su adorado Alfa, por culpa de un Omega tan ¿Simple?
— Porque tendría que tener alguna razón para salir con el... si yo puedo salir con quien se me plazca — dijo Kook viendo al Omega agachar su mirada y después apoyar su cabeza en el hombro de YoonGi quien no dudó en acariciar suavemente la mejilla de NamJoon.— Aquí tienen sus pedidos — dijo el mesero poniendo cada pedido a sus respectivos dueños para después retirarse.
— ¿realmente vas a comer eso? — dijo Chayeol sorprendido, al ver el café con leche batida y el pastel que había pedido NamJoon. — amm~ s-si... es muy rico — dijo NamJoon mientras agarraba una cuchara, para cortar un pedazo de pastel — Hyung... diga "A" — hablo NamJoon acercando la cuchara de pastel a YoonGi, este sonrió y abrió la boca para luego comer el pedazo de pastel, mientras JungKook observaba aquella escena con enojo por alguna razón a él también le gustaría que el omega tenga ese tipo de atenciones con él — está delicioso ¿verdad? — dijo NamJoon con una sonrisa para luego cortar un pedazo de pastel para él — estás seguro de comer eso... es decir eres un omega y si quieres tener un alfa o un beta debes tener cuidado... con lo que comes — dijo Chanyeol mirando con disgusto al pastel de NamJoon — o acaso será que ya tienes unos kilitos demás y por eso que llevas ropa tan holgada... — dijo Chanyeol con una sonrisa para luego recibir una patada de YoonGi en su pierna — ¡¡Ay!! — se quejó el beta — Chanyeol... Call... — trato de hablar YoonGi pero fue interrumpido por el Omega — No estoy gordo... Me gusta este tipo de ropa, y no me importa lo que los Alfas o betas piensen de mí... — dijo NamJoon con los ojos cristalizados por las lágrimas que retenía, se levantó de la mesa para luego salir corriendo del lugar. — NamJoon... — dijo el Alfa tratando de ir tras el Omega pero JungKook se adelanto y salió del lugar más antes que él. — Porque tenías que hablar, no puedes guardar silencio — dijo Suga mirando al beta con enojo. — pero... ¿cuál es el problema?, si yo solo lo decía que no debería comer estas cosas sabes cuántas calorías tiene el pastel — dijo el beta señalando el pastel de NamJoon. — Cállate... — dijo YoonGi mirando a la puerta esperando que el omega volviera. — Parece que alguien está mo-les-tó... — dijo el beta apoyándose en el respaldo de la silla. — Enserio cállate Chanyeol ... — Dijo el alfa para luego observar a la Beta con enojo. — No, tú no estás enojado conmigo... ¿estás celoso porque no pudiste ir tras el omega llorón? Acaso...¿te gusta?... — dijo Chanyeol, al no escuchar respuesta inmediata del alfa sonrió — Min YoonGi está enamorado... no me lo puedo creer... — dijo el Beta sonriendo para después absorber el café con crema batida que había pedido Namjoon, pensando en cómo hizo aquél omega para conseguir la atención de dos Alfas en especial de Jeon.— Nam... — dijo el Alfa, sentándose de bajó del árbol, dónde NamJoon estaba sentado.
— Chanyeol tiene razón ¿Por qué quisieras salir con un Omega... como yo? — dijo NamJoon observando a JungKook con tristeza. — Porque eres muy lindo NamJoonie ... — respondió Jungkook — Pero yo no soy lindo — dijo NamJoon mirando hacia otro lado — Bueno para mí si lo eres, además yo quiero al lindo omega que está frente a mí... — afirmo el Alfa con una sonrisa en sus labios, asiendo que el omega se sorprenda y se sonroje, NamJoon no supo que responder al comentario que hizo el alfa así que prefirió guardar silencio.Después de unos minutos en silencio, el alfa habló. — Te parece si vamos a mi casa — dijo Kook, levantándose y extendiendo su mano hacia el Omega. — S-sí, está bien — respondió NamJoon tomando la mano del Alfa.
Caminaron juntos hacia el automóvil rojo de Jungkook, al llegar, abrió la puerta del auto para que el Omega pueda sentarse en el asiento del copiloto, NamJoon al ver la acción del alfa sonrió asiendo que sus hoyuelos se hagan visibles para JungKook, quien se quedó de pie admirando la hermosa sonrisa del Omega, Kook rodeó el automóvil y se subió al asiento del conductor, y mientras el omega observaba las calles a través de la ventana del automóvil, JungKook miraba las mejillas del omega con la esperanza de volver a ver los hermosos hoyuelos de NamJoon.🐰💕Continuará...💞
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
💞💜Espero les guste el Cap.💜💞
💜💖Gracias por leer💖💜
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta "KookNam"
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que por una apuesta conocerá a un Omega que le cambiara la vida. * Omegaverse * Yaoi (chico x chico) * KookNam * Jungkook activo * Namjoon pasivo * Lamento los errores ortográficos * Espero que te guste.