(...)— Aquí tienes tu helado, mi lindo NamJoon — hablo el Alfa acomodando un enorme vaso de helado, en la mesa de la heladería, delante del omega.
— Aah... t-todo eso es... Pa-para mí — dijo NamJoon; sin poder creer lo que sus ojos observaban, un enorme vaso de cristal con helado de chocolate y frutilla con cobertura de crema batida encima, decorada con chispas de colores, una gran variedad de golosinas que adornaban la presentación del helado, y en la cima una cereza muy roja y apetecible.— Gra-Gracias — hablo NamJoon mirando aquel delicioso helado, parpadeo y bajo su mirada, percatándose de que JungKook no tenía ningún helado para él — Pero tú... — Intento hablar el Omega — Oh... No te preocupes, está bien, con sólo verte comer a ti, mi lindo Monnie, quedó más que satisfecho — Dijo Jeon asiendo que el omega agache su cabeza; con nerviosismo, pensando en cuanta suerte tuvo al conocer a un Alfa como Jeon y es que JungKook lo hacía sentir único y especial, con cada detalle que le daba o decia, pero sería tonto de su parte pensar que aquel Alfa lo quiera conquistara, a él, un simple omega con muchos complejos y dudas sobre sí mismo. NamJoon tenía claro que JungKook solo lo veía como un Amigo o eso era lo que quería creer, después de todo no quería hacerse ilusiones y después oír un "Te lo dije" de parte de su hermana y padre.
— Jeon... — pronuncio el Omega provocando que la sonrisa del alfa desaparezca, y en su lugar una mueca de fastidio se hizo presente — Deja de decirme Jeon... Dime Kookie~ ya llevamos casi un mes conociéndonos y tú me sigues siendo Jeon — reclamó el alfa frunciendo su entre-seño.
Y es que para Jeon era complicado asimilar que había pasado tres semanas y media desde que conoció a NamJoon y no había logrado ningún avance con el omega, es más NamJoon aún lo llamaba como la primera vez que lo conoció "Jeon" y eso al Alfa no le gustaba.
Lo peor, según Kook, era que ya había casi usado todas sus tácticas para seducir o enamorar al Omega, una sonrisa nostalgia se hizo presente, al recordar la manera en que NamJoon se avergonzaba al oír algún piropo o frase que decía, y esto provocó que Jeon memorizar nuevas frases todas las noches antes de dormir, simplemente para observar como aquel omega agachaba su cabeza en un intento, fallido, de cubrir con sus manos la sonrisa y los sonrojos que se le formaban dejando atontado a Kook, se sentía tan perdido en los movimientos que hacía el omega, que no le desagradaba ni un poco aquel comportamiento, tímido, simplemente Jeon no podía dejar de observarlo, compraba muchos obsequios, de los más lujosos y caros que había en las tiendas, pero no importaba cuan costoso sea el obsequio el Omega sólo agachaba su cabeza y un débil -Gracias- salía de los hermoso labios del Omega, poco después, NamJoon devolvía aquel regalo, con mucho cuidado, de no romperlo o estropearlo, al instante un tímido -... No puedo aceptarlo - se oía, asiendo que Kook lo mire desconcertado, ¿Por qué aquel omega lo rechazaba sin razón aparente? ¿A caso había perdió sus encantos?— Jung... Ko-Kooki-kie~— pronuncio el Omega con temor, llamando la atención de Jeon, y provocando que este sonría — Está bien... Llámame así pero... solo por ahora si... ahora come tu helado... — hablo el Alfa acariciando suavemente la mejilla del omega, quien lo miraba con una hermosa sonrisa en su rostro.
Nam asistió con la cabeza y agarro una cuchara, tomó un poco de helado — Jung Kookie Diga "A" — pronuncio el Omega, sorprendiendo a Jeon, pero al instante sonrió y abrió su boca comiendo aquella porción de helado — ¿Está rico? — preguntó NamJoon con nerviosismo, era la primera vez que daba de comer a una persona que no sea YoonGi-hyung.
— Si... Está delicioso... — dijo Kook sonriendo a Nam, observando cómo NamJoon comía una cuchara de helado — Que rico... — menciono NamJoon, cerrando sus ojos enmarcando sus hoyuelos, por la sonrisa que se formó en su rostro.
Jeon miro aquel hermoso gestó, y en un suave y repentino movimiento.
Agarro la quijada del Omega y la acerco a su rostro, impactando sus labios con los de NamJoon, el Omega abrió sus ojos sorprendido, era su primer beso, sentía como los labios de aquel alfa rosaban con los suyos, parpadeo reiteradamente, sus mejillas se tornaron rojas, cerró sus ojos con fuerzas al sentir que Kook profundizo aquel suavemente beso que le robo.Después de unos segundos Jeon se separó de aquel beso, regalo una sonrisa a NamJoon, pero este sólo se digno a bajar su cabeza intentando ocultar el bello sonrojó que se le había formado en sus mejillas — ¿P-por qué hiciste eso...?— cuestiono Nam — Porque me gustas... — fue lo único que menciono Jeon sin pensarlo, al instante el Omega salió corriendo del lugar dejando a Jeon desconcertado por tal acción, mientras se preguntaba; ¿Porque hizo eso? ¿a caso NamJoon se había enojado por el beso que le dio o fue muy directo al decir aquellas palabras?
— Hay~ Amigo... si tan solo aceptaras mi solución te evitarás de todo esto... — hablo un alfa poniendo su mano en el hombro de Jeon, asiendo que esté despierte de sus pensamientos.
— Ja... Y que ustedes se burlen de mí... No lo creo — dijo Kook mirando a HoSeok.
— Me parece más divertido verte a ti, prácticamente, rogandole a ese omega, es mejor que una telenovela... Sabes — dijo HoSeok entre risas.
— Deja de reírte... Tú sabes que ningún Omega se resiste ante mis encantos pero...NamJoon es diferente... es especial— dijo Jeon bajando su mirada.
— Con mayor razón si crees que NamJoon es especial... olvida la apuesta y deja al Omega... Tú serás feliz, yo igual, NamJoon también, todos seremos felices... — comentó HoSeok con una sonrisa.
— Por favor HoSeok-hyung... Deje de decir eso... sabe muy bien que yo no olvidare esa apuesta. Ya pague... El automóvil de Tae... Ahora más que nunca... No pienso perder todo el dinero que ustedes me darán... ese Omega se enamora de mi porque si...—
— oh... vamos JungKook sabes que el problema no es el dinero... Te conozco demasiado bien... odias que NamJoon se niegue a caer en tu jueguito... pero piensa bien... tal vez es mejor que olvides la apuesta... y también a NamJoon... el no se merece que juegues así con sus sentimientos... — dijo HoSeok, provocando que Jeon se levanté de la silla con molestia.
— Puede que tengas razón... Pero... quien dijo que sólo se trata de un simple juguito...es más que eso... — dijo Kook camino a la salida, simulando no oír el comentario que formulaba su amigo.🐰💖 Continuará... 🍃
--~--~--~--~--~--~
💞💜💞💜
💜💖 Gracias por esperar, lamento la demora... Espero les guste el capítulo...💕💖
💖💕Gracias por leer y seguir con la historia lo apareció mucho...💖
🙌💞💞🍃💖💕🍃
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta "KookNam"
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que por una apuesta conocerá a un Omega que le cambiara la vida. * Omegaverse * Yaoi (chico x chico) * KookNam * Jungkook activo * Namjoon pasivo * Lamento los errores ortográficos * Espero que te guste.