—Kookie... no me abracé...—hablo el Omega intentando separarse del fuerte abrazo que le proporcionaba Jeon —No puedo... respi...
—Acaso no lo oyes...—hablo muy cortante la voz de una alfa —Te dijo que lo dejaras.
—Her-hermanit...—Tartamudeo el Omega, mientras Jeon giraba sus ojos y se separaba del Omega.
—Que hace esté aquí... deberías de estar adentro de casa... Si papá te viera...
—Yo-el, nosotros... Lo siento...—hablo cabizbajo —Es solo que te esperábamos para... —dijo mientras miraba al Alfa, para que esté hablará.
—¿Para? —Cuestiono la alfa.
—Para pedirle permiso, habrá un viaje este fin de semana con mis padres y amigos y quería que me conceda un permiso para que NamJoon pueda ir...—hablo el Alfa muy seguro de sus palabras.
—No... —Respondió la Alfa, firmemente.
—¡¿Cómo?!—Cuestiono JungKook.
—Ya dije que no... NamJoon no puede ir... —hablo la Alfa mientras Jeon se quedo guardo silencio mirando con desagradó a la Alfa.
—Pe-pero... H-hermanita... —Tartamudeo NamJoon.
—Pero nada, NamJoon... No irás...
—P-Por favor solo serán dos días... y mira que conoceré a los papás de JungKook y también a sus amigos...
—Ni aunque conocieras al mismo presidente, dije que no iras...
—P-por favor —rogo el Omega con la mirada baja —yo quiero ir —finalizo muy triste.
—Pues no, no vas a ir a ningún lado —hablo enojada dirigiéndose al Omega —y menos con este Alfa —señalo al Alfa, con un gruñido.
—Pero...E-Es mi Alfa, y yo quiero pasar un fin de semana con el —dijo NamJoon abrazando el antebrazo de Jeon.
—¡¡No, no iras y punto!! —grito la alfa y el omega se encogió buscando refugio en su Alfa, la Alfa dio un suspiro — NamJoon... tú sabes que te dejaría ir... Si fuera otro Alfa pero no es Jeon JungKook —Dijo la última palabra entre dientes mientras miraba con desprecio al mencionado —Ahora... Entra... Y bañate... tienes que quitarte ese insoportable y apestoso... aroma... —dijo mientras tomaba con brusquedad del brazo del Omega y este dio un ligero chillido por el fuerte agarré.
—No tienes por qué tratar así a Mi Omega...—Hablo el Alfa.
—¿Qué dijiste?... —hablo la Alfa ha bastante irritada.
—JungKook...—Intento hablar el Omega, pero fue silenciado por un gruñido que lanzó la Alfa.
—¿A caso eres sorda?, dije que no debías de tratar así a Mi Omega —musitó JungKook, molestó por como la hermana del Omega se comportaba con él.
—Para empezar... él no es tu Omega... Y segundo no me agradas como novio de mi lindo hermanito... tal vez...Si fueras otro Alfa no me interpondría y me alegraría... pero eres Jeon JungKook... Crees que no sé cuál es tu recorrido y a cuantos omegas has echo llorar... Te advertí desde la primera vez que te vi... Y te lo vuelvo a recalcar... Aléjate de mi hermano, desaparece de su vida... —Termino de hablar la Alfa y una sonrisa ladina se hizo presente en el rostro de JungKook.
—P-por qué dices eso de Mi Alfa... Yo lo quie... —dijo el omega intentando no sollozar.
—¡¡¡Tu no te metas... ve a tu habitación!!! —hablo la Alfa disgustada con su hermano menor.
—pe...
—¡¡ADENTRO!!... —hablo la Alfa con "la vos", atemorizado aún más a NamJoon quién solo puedo desprender un aroma amargó, la Alfa al percatarse de lo que había hecho intento acercarse al Omega pero se quedó atónita al ver como el Jeon halaba de NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Apuesta "KookNam"
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que por una apuesta conocerá a un Omega que le cambiara la vida. * Omegaverse * Yaoi (chico x chico) * KookNam * Jungkook activo * Namjoon pasivo * Lamento los errores ortográficos * Espero que te guste.