17

549 87 43
                                    

Podía ver.

Veía, pero no me explicaba como es que había una chica rubia encima de mi y tampoco sabía quien era. Quise recordar si la conocía de algún lado pero seguía sin saber nada.

Otra cosa que me tenía consternado era el hecho de estar en mi habitación, una luz tenue pasaba por mi ventana y apenas alumbraba un poco, no lo suficiente porque no podía ver más allá del cabello y pecho de la chica.

No es como si estuviese mirando específicamente ahí.

Quería levantarme para poder saber que pasaba, pero ella me lo impedía. Me empujó de vuelta tomándome por los hombros cayendo otra vez en mi almohada, por alguna razón eso me gustó un poco.

Comenzó a inclinarse hacia mi y dejándome llevar la tomé por su cintura; mi respiración y la de ella comenzaba a mezclarse, estábamos a punto de tocarnos y todo se volvió negro.

Me desperté por un gran  golpe en mi cabeza, parece ser que me había caído mientras dormía. Me quedé en el suelo porque tenía una extraña sensación y me daba mucha flojera levantarme.

Escuché pasos rápidos viniendo y la puerta abrirse, por la voz preocupada supe que era mi mamá. Me levantó y sentó en mi cama.

-Lo siento, me caí. -le dije avergonzado, era algo que no me pasaba desde que era muy pequeño.

-Está bien, debiste de haberte movido mucho mientras dormías. Duerme de nuevo, intenta no emocionarte tanto a la próxima vez.

-Eso intentaré -oí que caminaba para ir a la puerta-. Espera, hoy no me siento muy bien, quiero quedarme aquí. ¿Puedes llamar a la tía Megan y decirle que no iré con ella? También dile que aproveche y vaya a cazar pareja por ahí, me da miedo que siga así y comience a comprar gatos.

-¿Estás seguro? -asentí en respuesta, no me sentía cómodo viendo a Robin tampoco, la última vez habíamos discutido un poco-. Bueno, también llamaré a tu amiga para decirle que no la necesitas hoy.

-Gracias, antes de que te vayas. ¿Puedo preguntarte algo? -había tenido este presentimiento desde que desperté.

-¿Qué pasa?

-Por pura casualidad... ¿Robin es rubia?

-Si, igual que Jay, ¿por qué? Pareces un poco asustado.

-Ah, por nada, creo que dormiré de nuevo.

De ninguna manera iba a hacerlo.

Ella se fue y volví a quedarme solo en mi habitación, rara vez me ponía a imaginar a Robin, por su nombre siempre había relacionado con un personaje del cómic de Batman.

Intenté pensar en otra cosa que no fuese el sueño que había tenido, pero no lo conseguía, no sabía si quería saber que es lo que hubiese pasado de no despertarme u olvidarlo.

Tal vez un poco de ambas.

Pero probablemente yo era el único en esta situación, probablemente Robin pensaba en Zev en este momento, probablemente en un futuro si lo de él con la persona que le gusta no funciona, pensará en Robin.

Probablemente comiencen a salir y yo solo seré su tercera rueda ciega.

Probablemente me convertiré en la versión masculina de la tía Megan, solo para siempre.

Probablemente no había nadie por ahí que quisiera cuidar de mi toda la vida.

Probablemente es mejor si...

Me quedé dormido otra vez, pero en ésta ocasión no soñé con alguien, solo estaba la oscuridad usual.

--------------------------------

7u7

Iba a subir algo el 14 como un regalo y todo eso, pero me sentí muy mal y no pude. Pero bueno aquí está, como es algo corto a lo mejor subo otra parte mañana.

Tengo curiosidad, ¿pueden decirme cuantos años tienen? Diría mi edad pero según yo ya la saben uwu

Would you grab my arm so I can tell my friends I’ve been touched by an angel?

¿Me tomarías del brazo para poder decirle a mis amigos que he sido tocada por un ángel?

El camino correcto [Pausada Indefinidamente] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora