-Pudieron haberme dicho que alguien iría por mi, casi muero de un susto. -le dije a mis padres en cuanto llegué a casa y estuve a solas con ellos.
Habían intentado que Robin se quedara a cenar, pero ella tenía que irse y ver a alguien.
-Estabas tan decaído por no tener a tu perro y estar solo por ahí, quisimos darte una sorpresa -habló mi madre, estiró su brazo desde dónde estaba y sentí como tocó mi mano-. Además, Robin es muy linda.
-Si bueno, no sé nada acerca de eso, ya sabes. No la ví bien. -dije de forma sarcástica. La chica maravilla puede ser la misma miss universo, ¿y qué?
-Tú y tu humor me van a matar un día, Dev. ¿Me estás diciendo que prefieres un perro y así despedimos a Robin? -preguntó mi papá.
-No me daba vergüenza que un perro me viera tropezar por ahí.
-¿Entonces si la despedimos? -preguntó nuevamente. Lo pensé un momento. Un perro me veía humillarme a mi mismo o... Una chica aparentemente bonita.
La respuesta era bastante clara.
-Supongo que Robin servirá por ahora, no hablemos de despedirla tan pronto. Además de que se ve buena persona. -finalmente respondí, escuché como suspiraron mis padres. Creo que le dimos muchas vueltas al asunto para solo terminar en el mismo lugar.
Mi madre puso su mano en mi espalda buenas comenzó a acariciarla en círculos-. Bueno, al menos así harás una amiga.
-¿Una amiga a la que le pagan por estar conmigo?
------------------------
Me disculpo por la tardanza xd se me fue la inspiración y entré a la universidad de nuevo. Intentaré no tardarme ya, aunque probablemente cuando actualice sea los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
El camino correcto [Pausada Indefinidamente]
Storie brevi[Secuela de "Sin destinatario", debes de haberla leído antes] Devon nunca supo exactamente a dónde debía de ir, incluso antes de quedarse ciego. Robin... Bueno, ella siempre estuvo perdida.