3

1K 127 24
                                    

-Asi que, Devon. Háblame de ti, mientras no te sientas incómodo claro. -preguntó Robin de la nada, dicen que cuando se pierde un sentido los otros se agudizan.

Yo estoy esperando a que eso le pase a mi oído, porque tuve que agacharme y prácticamente poner mi oreja donde yo creía que estaba su boca para poder oír lo que me dijo.

-No sé que te podría interesar -respondí encogiendome de hombros, trataba de pensar en alguna cualidad mía pero no encontraba nada-, tengo veintidós años y estaba en la universidad. No he hecho mucho después del... Eh, accidente.

Pensé que ella se incomodaría o aburriría con mi plática, pero no, ella rió-. Esta bien, yo no tengo nada interesante. Pero mi nombre siempre ha sido un buen tema de conversación. Anda, pregunta.

-Esta bien, ¿por qué te llamas Robin, Robin? -pregunté entretenido.

-Vaya, me alegra que lo preguntes -dimos vuelta a la izquierda, según mis cálculos íbamos a la mitad del camino-. Mi padre es un gran fan de DC, y notarás que amaba más a Robin que a Batman. Entonces me nombró así, antes lo odiaba pero me dijo que de haber sido hombre me hubiese puesto Dick.

-¿Dick?

-Dick Grayson, fue el primer Robin de Batman -me sentí un poco extraño porque yo nunca fui un fan de los comics y solo conocía lo básico-. Imagina todas las burlas que recibiría de llamarme así.

-Entiendo, creo que tienes suficientes ya -reímos y la tensión que había al principio desapareció-. Aunque pudo haberte llamado Stephanie, como Stephanie Brown.

-Te diré un secreto, yo creo que mi padre me puso así porque quería vengarse por su nombre. Él simplemente no pudo darme uno normal, no, supongo que no quería ser el único con uno... ¿Peculiar? No sé.

-¿Cómo se llama? -pregunté curioso, ¿que tan malo podría ser?

-Él primero está bien, el segundo... No quiero ofender a los Bartolomé que hay en el mundo, pero... Creo que pudieron tener uno mejor.

---------------------------
Solo por si acaso :v

Dick significa Pene en inglés.

El camino correcto [Pausada Indefinidamente] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora