N.O.X.

177 14 4
                                    

Una noche lluviosa el cielo tronaba y relampagueaba yo me encontraba con Jack mi mejor amigo, mirábamos una película cuando la transmisión fue interrumpida, según eso había un nuevo gobierno llamado N.O.X

-esperamos que la batalla por la humanidad está a punto de comenzar ,dentro de cada levantamiento un sentido falso de seguridad se encenderá en ti y la sombra no vista resbalara de la duda hacia los que protegen, y le defienden pero dejan a los pensamientos escabullirse, y permanecer tranquilos. Mantente cerca de N.O.X solo nosotros podemos protegerte...

- ¡Alexandra! , hora de despertar.- la voz de mi madre tratando de despertarme, después de una noche en la que no pude dormir del todo bien había tenido un sueño más con mi fantasía de "Rebel army of darkness ".

- Alexandra- mi madre abrió la puerta de mi recamara - anda date prisa, llegaras tarde al colegio

-¡ya voy mamá! - me levante la voz, con que me lo dijera una vez era suficiente y bastaba.

- no me hables a si y apúrate que no creas que es muy temprano.
Tome el primer pantalón de mi cajón, la playera que más amo la de mi banda preferida, la chamara de piel que mejor se le veía al pantalón y la botas que le
quedaban muy bien a mi playera y por ultimo un dije. Baje las escaleras a toda prisa tomando mi mochila y pasando a la cocina a despedirme de mi madre.

-nos vemos mamá - volteo a verme y me miro disgustada.

- ¿no te puedes ponerte algo mejor?, ¿Qué no sea negro? Y ¿Qué no sea de esa
banda?

- ¿ya vas a empezar? Tengo 16 ya puedo decidir yo sola, me voy porque se me hace tarde. - tome mi patineta y me fui derecho a la escuela.

Ejército de rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora