- hola, ¿no crees que es muy tarde para que alguien como tu este afuera? - dijo el chico que se encontraba a mi lado. Sonreí de ladeando un poco mis labios.
-eso creo. ¿Quién eres tú?- retrocedí a pequeños pasos
-¿Cómo te llamas?- pregunto, y los mismos pasos que yo di atrás él los dio hacia mí.
-¿Quién eres tú? Yo pregunte primer
- me llamo Jonathan, me puedes decir John-joven dos o tres años más grande que yo , alto , ojos cafés un poco claros- y soy de la army por lo que veo tú también
eres de la Rebel army of darkness, me es extraño que no haya escuchado hablar antes de ti.- me llamo Alexandra pero me dicen six -me detuve para pensar lo que me había dicho antes de su nombre- ¿qué eres de donde? ¿Dijiste Rebel army of darkness?
- sí, así es.- saque mi cuaderno de la mochila y se lo enseñe a John - Eso es todo lo que eh escrito, pero nunca eh estado en la army empecé a tener sueños sobre ella y desde entonces la dibujo.
-¡wow! ¿Entonces tu no...?-me tomo la mano y sin decir ni una palabra empezamos a caminar hasta llegar a un callejón que no estaba tan lejos de donde nos encontrábamos
-busca el ladrillo que tenga las siglas R.A.D y cuando lo encuentres no lo toques
solo avísame. - fije mi vista en toda la pared, mi vista recorrió cada centímetro de esa pared y no logre ver nada mientras John solo se recargo en una de las paredes que conformaban el callejón.- ¿Qué no me ayudaras?
- no, no debo tu puedes sola. Solo diré esto: toda la gente tiene un diferente punto de vista en esta sociedad.- eso que me quería decir. De repente empecé a buscar diferentes ángulos de observación, hasta que lo halle, pero no solo era uno eran varios que conformaban esa palabra.
- ya la encontré ¿y ahora?
- quita el ladrillo correcto
- ¿Cuál es el correcto?
-¿acaso quieres que te lo diga todo yo?
-solo preguntaba- me pare enfrente de la pared y saque el ladrillo que estaba justo
enfrente de mí y el muro se abrió en dos, voltee a ver a John descruzo los brazos y al parecer estaba sorprendido, se acerco a mí y me sonrió.-ahora pasa.
-¿Qué?
-que camines - poso una de sus manos en mi espalda y delicadamente empujo
para que empezara a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Ejército de rebeldes
Short Storyella es Alexandra una adolescente de 16 años. un día común de escuela le empiezan a suceder cosas extrañas , después de la llegada a de una nueva forma de gobierno N.O.X., El cual esta buscando desaparecer de la sociedad a todos los adolescentes id...