- ya basta - grito él. Dando mi último golpe por el frente, me regreso cada uno de mis ataques en un empujón, el cual me envió hasta el otro lado del pasillo en el que estaba, mi espada había caído un tanto lejos de mi costado, se acerco con una rapidez ,a mi no me dio tiempo de tomar mi arma, me tomo del cuello- espero te hayas despedido de casa porque no volverás, al menos no en el estado que estas ahora- me estaba asfixiando, alcance mi escudo y con el filo de el lo golpeé , me soltó el cuello di un gran respiro y me estire lo más rápido que pude y sin pensarlo enterré la espada en su espalda. Mi respiración estaba demasiado agitada no podía cree lo que había hecho. Se escucharon pasos en el pasillo.
-¡rayos! ¡¿Qué paso aquí?! ¿Tú hiciste esto?- se acerco. Asentí con la cabeza-mira toda esa sangre - señalo al piso y a mi cara - aunque debes limpiar la de tu rostro.-Reí débilmente- sabes esto no lo ah echo nadie, ni uno de líderes, a lo que yo sé, no.
- estoy cansada- volvió a empuñar la espada, desenterrándola del cadáver que estaba a mi pies- ¿ya podemos salir de aquí?
-claro, todo ha terminado por el momento- tomo mi mano que estaba libre y nos dirigíamos a la salida.
-¿Cómo que por ahora?
- bueno eso dependerá de ti- llegamos a las afueras del castillo, justo en la entrada había jóvenes sin el uniforme eran a los que habían rescatado y del otro
había unidades de soldados trasladando cuerpos sin vida de algunos de los jóvenes. Los líderes me vieron salir, su expresión fue muy notoria estaban sorprendidos, corrieron hacia mí los cuatro, Damon se quedo justo donde estaba y dio dirección hacia las unidades que trasladaban cuerpos.- ¿qué te ah sucedido?- pregunto ian. Joven alto, de ojos grises, cabello castaño.
-¿estás bien? - Preguntaron Ángel y Dennis-¿por que la sangre en tu rostro?
- mato a uno de ellos - les respondió John.
-¡wow! Jajaja mira lo que has logrado - al fin hablo Oliver- nadie de nosotros ah echo eso.
-! ya todo está listo! - hablo a lo lejos Damon, venia hacia aquí. - ya podemos irnos, todos los demás soldados ya van de camino.
-viendo que ambos están bien podemos irnos- avanzaron a donde estaba el ejercito Damon me detuvo cuando intente seguir a John.
-toma límpiate esa sangre - saco un pañuelo de su bolsillo- se ve horrible.- lo acepte- sabes nunca podrán andar ambos, él pertenece a esta parte del mundo, tu , a la otra así que no te hagas ilusiones niña. - eso es lo que menos importa - avanzamos con los demás mientras nuestra
platica seguía. - antes de la noche tu estarás de regreso a casa te lo aseguro.- ya no quería oír mas y fui directo con John.
ESTÁS LEYENDO
Ejército de rebeldes
Short Storyella es Alexandra una adolescente de 16 años. un día común de escuela le empiezan a suceder cosas extrañas , después de la llegada a de una nueva forma de gobierno N.O.X., El cual esta buscando desaparecer de la sociedad a todos los adolescentes id...