Me puse a pensar en varias cosas, una de ellas en mi fantasía el "profeta" aquel chico muy joven, como de mi edad de ojos azules, cabello negro grisáceo, con los
mismos gustos que yo sería con la persona que mas me gustaría estar.
Llegue al colegio deje en pensar en eso. Todos habían entrado ya a su salón tuve que atravesar el pasillo corriendo, llegue a toda prisa al salón, abrí la puerta.-¿puedo pasar? - todos fijaron su mirada en mí, no me preocupaba que me tacharan de impuntual ya era normal esto. La maestra me miro de pies a cabeza como si nunca me hubiera visto vestir a sí, eso era incomodo, empezarte a sentir diferente. Baje mi mirada.- ¿puedo pasar si o no?
-si pasa pero que sea la última vez, por favor. - ¿la última vez, en qué? ¿En llegar tarde? O ¿llegar vestida así? Nunca lo específica ¿será que por eso siempre repruebo su materia? Camine hacia mi lugar donde se encontraba a lado sentado Jack.
- ¿Por qué tan tarde six? - susurro Jack.
- me volví a quedar dormida, no he dormido bien.- hablábamos entre susurros.
- ¿sigues soñando con el "profeta"?
- ¡ustedes dos dejen de platicar y pongan atención! - Exclamo la profesora. Voltee los ojos y deje de platicar con Jack y de mala gana me recargue al respaldo de mi asiento resbalando mi espalda hacia bajo un poco, Saque un cuaderno y audífonos y los coloque sobre mi pupitre, muy discretamente empecé a desenredarlos y me los coloque encendí la música a tal grado de no escuchar nada de lo que la profesora decía. Abrí mi cuaderno tome un lápiz y empecé a dibujar lo primero que se me ocurrió en ese dibujo me vi reflejada, era yo, llevaba un antifaz , vestido, botas, muñequeras a color negro y en mi vestimenta todo llevaba escrito "Rebel army of darkness " junto con la alas de un arcángel y ya terminado mi dibujo empecé a escribir: nunca dejare que el miedo me domine, ni que nadie se apodere de mi vida por eso yo armo un ejército de rebeldes, no en forma de conquistar a todos si no en forma de vencer al miedo a esta sociedad que nos tiene cautivos en criticas y en insultos , yo no dejare que nadie me reprima ni a mí ni a mi ejercito...
ESTÁS LEYENDO
Ejército de rebeldes
Short Storyella es Alexandra una adolescente de 16 años. un día común de escuela le empiezan a suceder cosas extrañas , después de la llegada a de una nueva forma de gobierno N.O.X., El cual esta buscando desaparecer de la sociedad a todos los adolescentes id...